"EL MAL CAMPEA POR MADRID, DE LA MANO DEL PSOE: "AGUIRRE, HA OPINADO QUE LA "DELEGADA DEL GOBIERNO", HIZO MUCHO DAÑO AL "AUTORIZAR LA MARCHA LAICA"

"Esperanza Aguirre opina que, la

delegada del Gobierno ha hecho "muy

mal", en autorizar la marcha laica".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.18.08.2011."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este jueves que, la delegada del Gobierno en la región, Dolores Carrión, ha hecho "muy mal" en autorizar la marcha laica, que tuvo lugar anoche por el centro de la capital y que se saldó con ocho detenidos y once heridos, tras enfrentarse los manifestantes a algunos peregrinos".

"Según ha dicho Aguirre en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, "la delegada del Gobierno ha hecho muy mal en autorizar esa manifestación, coincidiendo con la estancia en Madrid de estos peregrinos".

"Pero, aparte de eso, estos señores que se manifestaban deberían saber que los valores que el Cristianismo ha traído a Occidente y al mundo, --la igualdad entre seres humanos, la dignidad de las personas, la libertad, la piedad, el sacrificio, el preocuparse por los demás,-- son todos positivos. Todo lo ha traído el Cristianismo, que no se crean que lo ha traído Karl Marx", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...