"EL ALCALDE DE "LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA", "JUAN MANUEL VALLE" DE "IU" HA AMENAZADO CON CORTES DE CARRETERAS, SI NO SE ALCANZA UNA SOLUCIÓN URGENTE"

"El alcalde de Los Palacios, "Sevilla"

exige una reunión "urgente" con

Fomento, y amenaza con cortes de

carreteras".

http://www.giraldainformacion.com/img/imagenes/0_nx_1308758978.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.03.08.2011."El alcalde del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle "IU", ha anunciado el envío de una carta al Ministerio de Fomento este jueves exigiendo una reunión "urgente", con el organismo para tratar la cuestión del desdoble de la carretera N-IV, el punto donde han tenido lugar dos siniestros mortales, en los últimos días, y ha amenazado con cortes de carreteras, si no se alcanza una solución pronto".

"En declaraciones a Europa Press, el primer edil del municipio ha lamentado que esta obra "ha sido una promesa del Gobierno desde 2009", cuando la entonces ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, "aseguró que las partidas presupuestarias para la intervención en la N-IV habían sido aprobadas", mientras que "para sorpresa del municipio", el pasado 30 de mayo se descubrió que el Ejecutivo, "había paralizado" la propuesta".

"Así, el alcalde palaciego ha insistido en que es "fundamental" que, esta intervención "se incluya en los Presupuestos Generales del Estado", petición que han elevado al Ministerio en una misiva. Si no se atiende a las peticiones, el dirigente del Ayuntamiento local ha manifestado que están dispuestos a realizar "cortes en carreteras, y movilizaciones vecinales si es necesario".

"Si nuestras peticiones no son atendidas, los que tenemos que dar la cara ante las familias de nuestra localidad, somos nosotros", ha expresado".

"Así mismo, Valle ha valorado las declaraciones realizadas este miércoles, por el secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, que indicaba que "se hará todo lo posible," para incluir en los próximos presupuestos esta intervención. No obstante, el alcalde asegura que toman "con mucha cautela" este anuncio, y espera que "no sea circunstancial", y que haya "seriedad detrás de este compromiso".

"Al respecto, el alcalde ha indicado encontrarse "desconfiado" con la gestión de estas obras de desdoble, que "ya había estudios ambientales hechos al respecto, y se había aprobado el trazado definitivo", y no obstante "aún no se ha puesto ni un gramo de alquitrán". "Esperamos que exista un compromiso firme, detrás de estas declaraciones de intenciones", ha concluido Valle".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://moregel.blogspot.com.es/ para ampliar informacion

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".