"LAS GALLEGAS "TAMARA ECHEGOYEN" Y "SOFIA TORO", Y LA ASTURIANA "ÁNGELA PUMARIEGA", VIGENTES CAMPEONAS DE EUROPA,, HAN LOGRADO HOY, SU PRIMER PUNTO"

"Echegoyen logra el primer punto

español, en la segunda jornada de

la regata Preolímpica".


"Foto: RFEV".

"Este jueves se estrenan Marina Alabau, e Iván Pastor".

"EUROPA PRESS."Las gallegas Tamara Echegoyen y Sofía Toro, y la asturiana Ángela Pumariega, vigentes campeonas de Europa, lograron este miércoles su primer punto tras la segunda jornada de la Weymouth and Portland International Regatta 2011, el ensayo preolímpico para Londres 2012".

"Ninguna de las tripulaciones de Match Race Femenino, la única clase que ha empezado a competir hasta este miércoles, está perdonando nada. Aún así, Echegoyen, Toro y Pumariega han logrado sumar su primer punto del campeonato, en la segunda jornada de las tres reservadas al round robin preliminar".

"Con una puntuación provisional de 1-7, el trío español, va a ir este jueves a por todas con el objetivo de intentar meterse, entre las ocho primeras de la Preolímpica, lo que le valdría su pase para los cuartos de final".

"Sus principales rivales en esta carrera, serán la alemana Hahlbrock, la portuguesa Gonçalves y la danesa Meldgaard, pero sobre todo la australiana Price, una de las favoritas en aguas de Weymouth y Portland, y que también ha tenido dos malos días, ambos disputados con vientos ligeros".

"En paralelo a la disputa de la tercera jornada, para la flota de Match Race, este jueves es el día en que los windsurfistas de RS:X, escucharán el bocinazo de salida de la Weymouth and Portland International Regatta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".