"ROGER FEDERER" A PUNTO DE CUMPLIR LA "TREINTENA", DECLARA QUE, "TODAVIA AMA" EL JUEGO, EL ESTILO DE VIDA DE UN TENISTA, Y EL RETO DE LOS TÍTULOS".

"Federer: "todavía amo" el juego, el estilo

de vida y el reto a punto de cumplir los

30".


Foto: GETT

"EP.-.REUTERS.03.08.2011."El tenista suizo Roger Federer, que cumplirá 30 años la próxima semana, ha declarado en vísperas a su natalicio que, "todavía ama" el juego, el estilo de vida de un profesional del tenis, y el reto de poder seguir ganando títulos".

"El suizo, ganador de 16 títulos de Grand Slam, dijo el miércoles que no hará una pausa para la reflexión, ya que está muy ocupado planeando sus próximos retos tenísticos. Federer pasará su cumpleaños el lunes, en Montreal en el torneo Rogers Cup rodeado de sus admiradores, según comentó durante una conferencia telefónica con periodistas".

"Tengo muchas ganas de cumplir los 30 años emocionado, por cómo los canadienses van a celebrar mi cumpleaños en esta ocasión, porque a veces se ponen a cantar 'Cumpleaños Feliz' durante mi partido".

"Respecto a su futuro, el suizo declaró que ya está pensando "más allá de los Juegos Olímpicos del próximo año". "Mi planificación siempre ha sido a largo plazo. Tengo muchas ganas de lograr todo lo que pueda, a partir de este momento.", añadió".

"Federer demostró que sigue teniendo hambre de victoria, término que conoce sobradamente. "He ganado tanto que te sientes como si te pones en la posición correcta, y haces las cosas de forma correcta. Ganar los grandes torneos es sin duda, una inyección positiva", dijo".

"Para finalizar, el tenista helvético manifestó que se inspira en los grandes del tenis que disfrutaron de la longevidad. "Me gustan "Andre" Agassi, Jimmy Connors, Ken Rosewall, Rod Laver, es muy inspirador ver lo que eran capaces de hacern, por un periodo muy largo de tiempo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".