"GÜNTHER OETTINGER", AMENAZA A LOS PAISES CON DÉFICIT EXCESIVO, CON ORDENAR QUE SUS BANDERAS ONDEEN A MEDIA ASTA, COMO CASTIGO A SUS DERROCHES"

"El comisario de Energía, sugiere que

las banderas de los países con déficit

excesivo, ondeen a media asta?".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1Kh5xqkNsG5fkTx4ox_To2NL-oQTwPy0gimzBvnNyT6mn50RctFEqrCqr_Ln-2nYfZ1OJ8oCEMo6wy8mkSXsHTv_DPxBuYHJgUcGwHbxOpnSROzqCRrqsYMbzmb3e7cz6WREiUCYJ__46/s1600/G%25C3%25BCnther+Oettinger.jpg

"Foto:JPG. "Günther Oettinger". "Este tío está chalao".

"EUROPA PRESS.09.09.2011."El comisario de Asuntos Económicos, el alemán Günther Oettinger, ha propuesto este viernes que las banderas de los países con déficit excesivo, ondeen a media asta en las sedes de las instituciones de la UE, a modo de sanción política por no respetar las reglas".

"Circula la idea de que la bandera de los países derrochadores, ondee a media asta en los edificios de la UE. Sería sólo un símbolo, pero tendría un gran poder disuasivo", ha dicho Oettinger en una entrevista, al diario sensacionalista germano "Bild".

"El comisario de Energía, ha sugerido además que la UE envíe a funcionarios de otros Estados miembros a Atenas, para forzar a Grecia a aplicar los ajustes y reformas".

"La portavoz de la Comisión Europea, Pia Ahrenkilde, ha explicado que la propuesta de Oettinger es "a título personal", y en tanto que "político" y ha asegurado que el Ejecutivo comunitari,o no la asume como propia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".