"JOSÉ ANTONIO PUJANTE" "IU-VERDES", HA DICHO QUE LIMITAR EL DÉFICIT PÚBLICO A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, PRIVA A LA ECONOMÍA DE LA CREACIÓN DE EMPLEO"

"IU cree que limitar el déficit de las

comunidades, "afecta a la creación

de empleo".

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/6/20/murcia-hubiera-apoyado-vara-respeta-decision-bases-coalicion-extremadura_1_757961.jpg

"Foto:JPG. "El tonto de turno".

"EUROPA PRESS.09.09.2011."El coordinador regional de IU-Verdes en Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho que limitar el déficit público de las comunidades autónomas, "priva a la economía de una herramienta importante para su impulso, en tiempos de crisis, ya que dificulta la creación de empleo", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado".

"Pujante ha asegurado que en época de recesión, es necesaria una "fuerte inversión" en políticas de empleo, que ayuden a reactivar la economía, como ha sucedido en Estados Unidos, donde el Gobierno ha elaborado un plan de lucha contra el paro, a través de una gran inversión".

"Ahora la prioridad es crear empleo", ha señalado, tras insistir en que el incremento del número de trabajadores conlleva una disminución de las prestaciones por desempleo, más consumo y mayores ingresos fiscales, a las administraciones públicas con los que combatir el déficit".

"Sobre la reforma constitucional, aprobada por PP y PSOE para limitar el déficit público, ha afirmado que tendrá "consecuencias nefastas" para los ciudadanos, que se verán afectados por "una nueva ola de recortes", y pone de relieve la "sintonía" entre sendos partidos, en materia económica".

"Ha criticado también la actitud del PP, por reclamar el déficit cero para las administraciones mientras las comunidades en las que gobierna, presentan un alto índice, al tiempo que ha insistido en la necesidad de impulsar una reforma fiscal, que grave en mayor medida a las rentas más altas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".