"PROSA PARA LA MUJER CÁNCER".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA779SpVJ0LC_0Bi5S_QZKgvf0fgQ9JFqvhA1NDc_sneDQjI42U2x0wLF0W3QbvMCAmDF9x88I439xvG2dGSIUS5i0TP6sj1IADK4fqAI4oWgv6ENJCJszsSo-g68VnS3LN7xu5BAxBOha/s400/amour-enlacer.jpg

"SIGNO DE LA MUJER EN CÁNCER".

"Maternal y vegetativa;

la nodriza que amamanta,
linfática y narcisista...
Con la luna que le encanta.

Eres boemia y sensible;
quimérica e intuitiva,
hermosa e "imperceptible"...
Eres sólo una cautiva.

La importancia de la imagen;
y de los sueños dormidos,
-¡¡niña no me seas salvaje...
Todo eso está podrido.

Entre el calor del hogar;
la gloria y tus suspiros,
no queda ningún lugar...
Cuando te veo no respiro.

Sueños y anhelos perdidos;
pareja de odio y razones,
de los amores hundidos...
Se han roto dos corazones.


"Luna mía Luna llena;
en playa de arena fina
me encanta cuando está plena...
¿Cuantos sueños nos destina".


Es el amor de mi madre;
con el cariño de hijos,
de los sueños tan reales...
De los sueños tan perdidos.

Primero que sea mi madre;
después que sean mis hijos,
lo tercero mi "desmadre"...
Que no son un sacrificio.

Lo cuarto son mis amores;
puedo comparar con tres,
me sobran cien mil razones...
Uno sólo he de atraer?.

Como quinto está mi casa;
con mi ego y mis amigos,
como sexto la esperanza...

Los demás son enemigos.

En una playa de Junio;
con un grito en un escaño,
prefiero que sea en Julio...
Es cuando es el cumpleaños.

En una costa perdida;
con la mar picada y blanca,
que renacen tan rendidas...
En mis batallas saladas.

Así es como lo explico;

así es de verdadero,
nunca pongo, nunca quito...
Y me lo quedo primero.

El que conviva contigo;
debe de encontrarse cuerdo,
o terminar enemigo...
de penas o de contento.

Por ese Cáncer querido;

por ser Cáncer añorado,
por los amores heridos...
Por los amores llorados.

Por ese amor tan incierto;
por otro amor indecente,
ahora quedas en descubierto...
Es moneda muy corriente.

http://serenisimo.files.wordpress.com/2009/03/luna-mujer.jpg

"Hay una loca en la Luna;
dice que se encuentra cuerda,
¡¡así queda más de una...
Esto a mi no me concuerda".

El cáncer es muy estilista;
se resguarda en sus detalles,
¿si es vivaracha es muy lista...
Va recelando en la calle.

En el amor es leal;
aunque en amores es muy larga,
viviendo un amor real...
Aunque el tiempo se lo carga.

Es ordenada y paciente;
es la mejor secretaria,
es honesta y muy decente...
Y a veces extraordinaria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".