"BARCOS DE LA MARINA ISRAELÍ, HAN SALIDO AL PASO DE LA FLOTILLA HUMANITARIA, QUE SE ENCUENTRA A 11 KILÓMETROS DE LA EXPEDICIÓN "OLAS DE LIBERTAD".

"La Marina israelí, se encuentra

a once kilómetros de la flotilla".

http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2010/07/Barcos-Israelies.jpg

"Foto: JPG. "Barcos de guerra israelíes".

"EUROPA PRESS.04.11.2011."Los barcos de la Marina israelí, que han salido al paso de la nueva flotilla humanitaria a Gaza, se encuentran a solo once kilómetros de la expedición, según informaron los organizadores de la misma, quienes a su vez han asegurado que no tienen intención de presentar resistencia, en el caso de que el Ejército israelí decida impedir su avance, según informa la emisora oficial del Ejército de Israel, citada por el diario "Jerusalem Post".

"La flotilla "Olas de Libertad" está formada por dos barcos, el "Tahrir", de bandera canadiense y el irlandés "Saoirse". A bordo se encuentran 27 activistas y periodistas que partieron de Turquía el pasado miércoles, y que desde ayer se encuentran en aguas internacionales".

"Los últimos datos de su posición, recogidos hace unas horas por el diario "Al Masry Al Mayoum" sitúan a la flotilla a menos de 150 millas náuticas "80 kilómetros" de la costa de Gaza, y a punto de alcanzar del límite del bloqueo marítimo israelí, sobre el enclave palestino".

"Nos estamos aproximando a las 100 millas náuticas, "unos 53 kilómetros", punto en el que el cual Israel suele imponer el embargo. Nos estamos organizando y esperamos que nos aborden en cualquier momento", declaró uno de los organizadores de la flotilla, Ehab Lotayef".

"Esta pequeña flotilla, será la primera de una serie de contingentes de tamaño similar, que según los organizadores, pondrán rumbo a Gaza en los próximos meses".

http://www.lavozdeasturias.es/mundo/bbt_ASTIMA20111102_0129_5.jpg

"Foto: JPG. "Activistas de "La flotilla "Olas de Libertad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".