"TRAS UN COMUNICADO DE LOS JUECES "PROGRESISTAS" DE LA AUDIENCIA NACIONAL, REVOCA EL PROCESAMIENTO DE LOS TRES MANDOS IMPLICADOS EN EL CASO "FAISAN".

"Chivatazo: "El PSOE exige a Rajoy que

pida disculpas, por haber cuestionado

la actuación, de las fuerzas de seguridad"


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.04.11.2011."El vicecoordinador de la campaña del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido este viernes al presidente del PP, Mariano Rajoy "que pida disculpas por haber puesto en duda, la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de sus miembros" en el llamado "caso Faisán", sobre un presunto "chivatazo" a la red de extorsión de ETA".

"Hernando ha respondido así, en un comunicado, al auto de la Audiencia Nacional que revoca el procesamiento de los tres mandos policiales implicados, y ha denunciado que el PP ha estado "muchos meses atacando" a Policía y Guardia Civil, y los ha "arrastrado" en el Congreso "pleno tras pleno".

"Así, ha acusado también al PP, de haber "utilizado la lucha antiterrorista de manera partidista, en lugar de apostar por la unidad de los demócratas". "Incluso, han llegado a acusarles de colaboración con ETA", ha subrayado".

"Por eso, ahora ha emplazado al PP a pedir disculpas a los policías y guardias civiles, y a los responsables del Ministerio del Interior, por el "daño personal" que han podido causarles pero también "por lo que hayan podido perjudicar a instituciones tan importantes para la derrota de ETA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".