"MARIANO RAJOY" HA SEÑALADO QUE, EL DEBATE TELEVISIVO DEL DÍA 7 CON RUBALCABA, VA A SER MENOS CERRADO Y MÁS FLEXIBLE".

"Rajoy: el cara a cara con Rubalcaba,

será "mucho más abierto y flexible".


"Foto: REUTERS".

"REUTERS.F.B.04.11.2011."El candidato del Partido Popular, "PP" a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy ha señalado que, el debate televisivo que mantendrá este lunes 7 de noviembre con el candidato del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba va a ser, a su juicio, "mucho menos cerrado, es decir, mucho más abierto y flexible" que los anteriores".

"En declaraciones a ABC Punto Radio, recogidas por Europa Press, Rajoy ha indicado que, cuando el mantuvo el debate con Zapatero, todos los tiempos y los temas estaban tasados. En este sentido, ha matizado que en esta ocasión va a haber tres temas, "uno es política económica, otro políticas sociales y otro varios" y ha resaltado la "amplitud", de cuestiones a tratar".

"Del mismo modo, ha resaltado que el tiempo no va a ser "dos minutos y dos minutos", sino que los candidatos tendrán 20 minutos para hablar de economía y "cada uno se los distribuye como quiere". Rajoy ha afirmado que se siente "cómodo" con este formato y que, "mucho más que en la oportunidad anterior, cuando debatió con el señor Zapatero".

"A través del debate, Rajoy ha explicado que aspira a que los españoles tengan "claros" los objetivos que persigue el PP, el rumbo que pretende marcar en el futuro y cuales son sus principales propuestas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".