"EL PORTAVOZ DEL GRUPO PSOE DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO, HA PRESENTADO LA SOLICITUD A LA FISCALIA PARA QUE INVESTIGUE, LAS CUENTAS DE 2006 Y 2007"

"El PSOE solicita a la Fiscalía que se

"investigue" las cuentas de Logroño

Turismo, de 2006-2007 y sus

contrataciones".

http://www.larioja.com/noticias/201107/29/Media/urquia--647x231.JPG

"Foto: JPG. "derecha". "Vicente Urquia".

"EUROPA PRESS.04.11.2011."El portavoz del Grupo Municipal Socialista, en el Ayuntamiento de Logroño, Vicente Urquía, se ha trasladado esta mañana a los Juzgados para presentar la solicitud a la Fiscalía, para que investigue las cuentas de los años 2006-2007 y las contrataciones de personal de la Fundación Logroño Turismo".

"Desde el Grupo Municipal Socialista, se señala en nota de prensa que el PSOE "no ha querido nunca durante su etapa de Gobierno entre 2007-2011 judicializar la vida política, con temas como en la exposición de los ositos en inauguración de Gran Vía, y que se pagó de manera ilegal o las modificaciones ilegales en las obras de los aparcamientos del Plan de Centro, el Polideportivo Municipal de Lobete o las obras de Jorge Vigón".

"Pero visto el cariz de la actitud del PP en esta legislatura en el Ayuntamiento de Logroño", el PSOE ha decidido acudir a la Fiscalía, y llevar toda la documentación necesaria para que pueda realizar un "estudio global" de la Fundación Logroño Turismo".

"En concreto, el Grupo Municipal Socialista quiere que analicen las cuentas correspondientes a 2006 y 2007, en especial las referidas a la gestión de la concejala popular, Mar San Martín, en cuanto a "la adjudicación a dedo de las lonas de Gran Vía, y a la total ausencia del respeto a las normas en contratación de personal".

"Por otro lado, el PSOE critica "la falta de educación y respeto del PP", al Grupo Municipal Socialista en el Pleno de este jueves. En concreto, su portavoz, Miguel Sáinz, que "con su falta de ética, se dedicó a insultar a personas que no estaban presentes en el Pleno", continúan".

"Así mismo, recuerda que su intervención en el Pleno como portavoz tras la comparecencia de Mar San Martín, "no estaba permitida en el reglamento"; un hecho que el presidente del Pleno, Rodolfo Rubio, "no impidió a pesar de ser ilegal".

"Con actos como el de este jueves, el PSOE vaticina que "los plenos en el Ayuntamiento de Logroño, se convertirán en una dictadura en donde los concejales del PP actúen a su antojo incumpliendo las normas establecidas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".