"BLANCO VA DANDO "TRATOS DE FAVOR" A TROCHE Y MOCHE: "EL PP SUGIERE QUE SE HAN DADO TRATOS DE FAVOR, A LA EMPRESA DE UN VECINO SUYO".

"El PP sugiere tratos de favor, a la

empresa de un vecino de Blanco".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/el-pp-de-lugo-cree-que-psdeg-y-bng-deben-someter-a-votacion-de-los-vecinos-su-acuerdo-de-gobierno-en-la-ciudad/2011_6_24_U8F9TTsKKmVR6PdWYOyj17.jpg?type=border&width=645&height=968.10506566604&mtime=1308916449

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.11.2011."El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lugo, Jaime Castiñeira, ha sugerido este lunes que, el gobierno local, que integran socialistas y nacionalistas, no investigan un obra del Plan E, en concreto en la calle Miguel de Cervantes, porque fue realizada "por un vecino de la parroquia natal, de "José" Pepe Blanco, Ferrreira, en Palas de Rei".

"Castiñeira ha manifestado en rueda de prensa, que la realización del trabajo, que el gobierno local "invitó sólo a tres empresas, todas ellas de fuera de Lugo: Antalsis, una de Melide y otra de Palas de Rei, y que resultó ser la adjudicataria".

"Al respecto de la obra, ha indicado que las tres ofertas "son como fotocopias, todas llevan el mismo formato, la misma tipografía, la misma puntuación", al tiempo que destacaba que "sólo" una de las ofertas, la adjudicataria, llevaba el membrete de la empresa".

"Lo único que cambió la adjudicataria final, respecto a las otras dos ofertas fue el número de trabajadores que emplearían, para la establecer la diferencia", ha pormenorizado el portavoz popular, puesto que, tanto Antalsis, como la firma de Melide, generarían un puesto de trabajo y emplearían, a dos trabajadores propios. Por su parte, la de Palas emplearía cuatro operarios propios, y dos nuevos puestos de trabajo".

"Castiñeira ha observado que se producen "muchas casualidades en la obra, pero en este caso parecen demasiadas", al mismo tiempo que ha recordado que está a la espera de la contestación del subdelegado del Gobierno en Lugo, para la realización de una auditoría sobre la obra, "luego de que el delegado del gobierno desatendiese la petición, al preferir ir de candidato al Congreso de los Diputados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".