"LE DIJO UN COJO A UN MANCO: "TOMÁS GÓMEZ" DICE QUE EL PP SE ENCUENTRA "TOCADO" POR LA CORRUPTELA, EN TODOS LOS SITIOS DONDE GOBIERNA?".

"Tomás Gómez", dice que "el PP está

tocado por la corrupción en todos los

sitios?"



"

Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.14.11.2011."El secretario general de los socialistas madrileños, y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este lunes que "el PP está tocado por la corrupción en todos los sitios".

"Preguntado por el hecho de que el PP de Sevilla la Nueva, haya recuperado como alto cargo a un edil inhabilitado, según publica "El País", Gómez ha afirmado que se da una situación similar a la que recientemente se conoció en Boadilla, con la contratación de "alguien que está metido en el sumario de la trama Gürtel".

"Además, ha mencionado otros ejemplos, como el hecho de que la mujer del alcalde de Alcorcón también trabajara en el Consistorio de Boadilla, y ha sentenciado que "el PP está tocado por la corrupción en todos los sitios". "Son los que son, y es a quien nombran", ha añadido".

"Por otro lado, se ha referido a la situación de "colapso" de las urgencias del Ramón y Cajal, lo que ha considerado una nueva muestra, del "estado de abandono" de la Sanidad pública por parte de Esperanza Aguirre?".

"Hoy en día sólo uno de cada 5 usuarios, piensa que la sanidad madrileña está mejor que hace diez años", ha dicho Gómez, que ha denunciado que "cada vez hay menos camas, y el año que viene habrá menos médicos, y menos inversión?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".