"HISTORIETAS DE UN MARINO PROFESIONAL".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/123_1.jpg

"UNA HISTORIA DE MARINERÍA".

¿La encontraré perfumada;
con su fragancia de rosas,
o se encontrará enfadada...
Con genio es muy peligrosa.

Ser novia de un marinero;
contrae mucho sacrificio,
y más si es muy embustero...
O se apalanque en sus vicios.

Hace tiempo que no veo;
un trozo de tierra llana,
por lo visto es que preveo...
No encontrar una fulana.

La vida de marinero;
conlleva muchos ajustes,
se portan como "troleros"...
Y cuentan desbarajustes.

Conquistas en cada puerto;
con damas lindas y hermosas,
creando graves entuertos...
Con historietas graciosas.

No quisiera originar;
desbarajuste en la historia,
ni quiero perjudicar...
Lo que aparenta ser gloria.

¿Si hablamos a tropezones;
mal asunto en el relato,
nos daremos coscorrones...
Tambien es un buen retrato.

Hablar claro en propiedad;
contando siempre verdades,
si es buena la relidad...
Os cuento barbaridades:

La paloma mensajera;
sostiene el vuelo y su brillo
vuela de cualquier manera...
Lleva un mensaje en su anillo.

Alrededor de mi ambiente;
cristal de metal crispado,
en un cielo tan celeste...
Picoteando el costado.

Mi ninfa linda y hermosa;
olvida el cielo y la Luna,
es tan bella y tan preciosa...
Como ella sólo hay una.

Edad siendo tan temprana;
negra está mi sinrazón,
con mi cabeza con canas...
Le he entregado el corazón.

Esta llena de virtudes;
es honrada y salerosa,
dos normas que sustituyen...
A las otras má curiosas.

En la aldea que me rodea;
llena de gente orgullosa,
mangantes que se codean...
Otras que son muy graciosas.

Ya me duelen mis entrañas;
de ver tanta gente rara,
gentes de vicios que engañan...
Echandole mucha cara.

La sal del alma y del lujo;
con flores de mil colores,
botellas de buen orujo...
Se ofrecen de mil amores.

Mi vocación por el mar;
con un buen barco de velas,
lo tendría que reclamar...
Y eso cuesta mucha tela.

Descansando en mi labor;
de un huracán del infierno,
surcando el mar a babor...
Veo pecesillos tiernos.

Con nobleza y con valor;
la tempestad fiera y brava,
trasiegan con su dolor...
Marinos de Calatrava.

El barco noble recoge;
sus velas y su trapio,
el palo mayor se encoge...
La espuma como un gran río.

Ninguno querrá dudar;
si mi amor es tan sincero,
tengo tiempo de mudar...
Si soy franco o embustero.

La vida es una revuelta;
con normas poco coherentes,
sólo hay que dar tres vueltas...
Para ser muy diferente.

A mi aldea he de llegar;
mi moza me espera ansiosa,
que no se pueda quejar...
Siendo mi niña preciosa.

El amarre corre prisa;
en el puerto de mi pueblo,
es tan lento que da risa...
Se rien locos y cuerdos.

Voy con uniforme nuevo;
en la escala soy segundo,
¡¡carajo estoy hasta los "guevos"...
Pero marcho y no pregunto.

Es la historia de un marino;
con seis meses es esos mares,
siendo mares cantarinos...
Que te recuerdan tus males.

Pasaré una buena noche;
con mi morena graciosa,
aparcaré bien mi coche...
Besando su boca hermosa.



"Brunette babe - Kelly".

Esta ha sido otra conquista;
soy un hombre con salero,
lo que se da no se quita...
Bailo con ella un bolero.

Es modelo y muy hermosa;
simpática y buena gente,
pizpireta y muy graciosa...
Muy honrada y muy decente.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".