"VERTICE 360º PERDIÓ 1,229 MILLONES DE EUROS, EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2011, FRENTE AL SALDO DE 1,3 MILLONES DEL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR"

"Vértice pierde 1,2 millones a septiembre

por el lanzamiento de nuevas divisiones,

y costes de reestructarición".

http://www.panoramaaudiovisual.com/wp-content/uploads/2011/04/vertice360.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.11.2011."Vértice 360º perdió 1,229 millones de euros en los nueve primeros meses del 2011, frente al saldo positivo de 1,3 millones de euros del mismo periodo del año anterior, debido principalmente al lanzamiento y consolidación de las divisiones de negocio internacional e interactivo, así como por los costes de reestructuración corporativa de un millón de euros, ha informado la compañía".

"De esta forma, el beneficio bruto de explotación "Ebitda" descendió un 10% hasta septiembre, lastrado también por el esfuerzo realizado, en estas dos áreas y por los costes no recurrentes".

"No obstante, en este periodo los ingresos de la compañía crecieron un 23%, hasta los 104,07 millones de euros. En este sentido, la firma ha indicado que su "contrastada" capacidad comercial y su orientación hacia la generación de negocio recurrente se encuentran entre sus "fortalezas más destacables", lo que permite realizar estimaciones positivas sobre las perspectivas del grupo".

"En concreto, la compañía ha destacado el crecimiento del 32% en la división de Servicios Audiovisuales, hasta los 62,11 millones de euros, gracias a la incorporación del grueso del negocio audiovisual de Lavinia y a los ingresos provenientes de contratos de externalizaciones con las cadenas de televisión".

"Por su parte, en Contenidos, la diferencia en el volumen de facturación "un 12% menos, hasta 36,28 millones", se debió principalmente al impacto positivo de las películas de mayor éxito del año, y también a las menores entregas de televisión en los nueve primeros meses de 2010" .

"En cuanto a las divisiones de Interactiva e Internacional, iniciaron su actividad en el presente ejercicio, y entre ambas alcanzaron el 9,6% de los ingresos totales de Vértice 360, con 5,6 millones y 4,4 millones de euros, respectivamente".

"En cuanto a la situación financiera, el endeudamiento total neto de ascendía a 30 de septiembre a 53,4 millones de euros, un 5% menos respecto al cierre del ejercicio anterior. La compañía ha precisado que del total de endeudamiento neto, 19,4 millones "un 36% del total" corresponden a descuento de contratos, y efectos descontados. Así, la deuda financiera neta, excluidos estos pasivos garantizados, si sitúa en 34 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".