"EL LOCO QUE TIRABA PIEDRAS A SU TEJADO, ADVIRTIÓ QUE EL DÍA ANTERIOR LA HABÍA VENDIDO: "EL PSPV ASEGURA EL "PUFO Y SAQUEO" EN LA CAM ES "ESCANDALOSO"

"El PSPV asegura que el "pufo y saqueo"

en la CAM, es "escandaloso" y pide que

los responsables, paguen por ello".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111114141810_500.jpg

"Foto: PSPV". "Entre "todos" lo mataron y el solito se murió".

"EUROPA PRESS.14.11.2011."El portavoz adjunto en las Cortes Valencianas, Francisco Toledo, ha afirmado este lunes, que el "pufo y el saqueo" perpetrado en la CAM "por sus propios consejeros nombrados por el PP, es escandaloso" y ha considerado que la ex-directora general de la entidad, María Dolores Amorós, y el resto de ex-responsables que estuvieron al frente de la caja "deberán pagar por ello".

"De esta forma, se ha pronunciado el diputado socialista, para valorar en un comunicado la admisión a trámite del juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlasca, de una querella contra María Dolores Amorós, por presunto delito societario, estafa y falsedad documental".

"Toledo, quien ha responsabilizado al PPCV, de "la nefasta gestión de la CAM, porque ellos ocuparon las cajas, y ellos nombraron a los consejeros", ha exigido que la Comisión de Investigación, aprobada en las Cortes Valencianas, "empiece a trabajar de una vez".

"En su opinión, si el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "tal como dijo siente vergüenza, que actúe ya, porque lo que escandaliza a cualquier ciudadano, es conocer las escandalosas y desorbitadas retribuciones y jubilaciones de oro, que se autoconcedieron los consejeros, mientras negaban créditos a empresas y familias".

"El diputado socialista, ha emplazado a Fabra a que, "si tanta vergüenza siente ahora, se esfuerce por aclarar todo lo sucedido en la CAM, desde la Comisión de Investigación que ha aprobado las Corts". "Que ponga todo su empeño en saber si hubo o no falsedad, en los balances que el Consejo de Administración aprobó", ha reclamado".

"Toledo ha afirmado que "todavía hay muchas preguntas sin respuesta", y ha reclamado explicaciones al Instituto Valenciano de Finanzas, que debía supervisar las entidades financieras. "Los socialistas valencianos, queremos saber cuál es el agujero real de la CAM, cuántos millones de euros en pérdidas había de verdad", ha dicho, y se ha preguntado si se "falsearon" las cuentas "para maquillar las pérdidas reales?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".