"EL INDEPENDENTISMO ES UNA ENFERMEDAD, O EL CÁNCER DE UN PAÍS?: "BILDU SE PREPARA PARA CONSOLIDAR UNA FUERZA SOBERANISTA DE INDEPENDENCIA".

"Bildu subraya la consolidación de la

apuesta, por la acumulación de fuerzas

soberanistas, en las elecciones del

domingo".

http://static.deia.com/images/2011/04/04/bildu_1.jpg

"Foto: JPG. "Los meceznagos de ETA".

"EUROPA PRESS.23.11.2011."Bildu ha valorado los resultados electorales del domingo subrayando la consolidación del proyecto de acumulación de fuerzas soberanistas y de izquierda, así como el hecho de que la ciudadanía vasca, "ha hablado y elegido de manera mayoritaria la propuesta de Amaiur, para la solución al conflicto político".

"En un comunicado, la coalición ha valorado el hecho de que los más de 333.000 votos recibidos por Amaiur el domingo, han vuelto a poner de manifiesto que la ciudadanía vasca "apoya la estrategia de acumulación de fuerzas soberanistas y progresistas, hasta el punto de otorgarle la representación más amplia, en el Congreso español".

"A su juicio, los resultados son, a la vez, una "apuesta clara a favor de la solución al conflicto político, el reconocimiento de los derechos de Euskal Herria como nación, el derecho a decidir y el cambio social".

"Según ha destacado, la sociedad vasca ha elegido su opción "de futuro, y ha apoyado una propuesta de cambio político y social en profundidad, y de defensa del derecho a decidir, que los Estados tienen que escuchar y a la que se debe dar respuesta?".

"Comentario: Habeis desterrado a más de 400. 000 vascos honrados de la región vasca, ahora os toca a vosotros el "emigrar"por las buenas, o por las malas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".