"EL PRIMER MINISTRO ITALIANO, "MARIO MONTI", HA LLAMADO A "MARIANO RAJOY" PARA FELICITARLE, POR SU GRAN RESULTADO ELECTORAL".

"Monti felicita a Rajoy, y le invita a

coordinarse para afrontar juntos,

los desafíos en la eurozona".

http://i2.esmas.com/2011/11/17/304235/mario-monti-primer-ministro-italiano-610x430.jpg

"Foto:JPG. "MarioMonti".

"EUROPA PRESS.23.11.2011."El primer ministro italiano, Mario Monti, ha llamado este miércoles al presidente electo español, Mariano Rajoy, para felicitarle por el "brillante" resultado logrado en las elecciones parlamentarias del 20 de noviembre, en las que su formación, el Partido Popular, se alzó con la mayoría absoluta de los votos".

"En un comunicado, el Gobierno italiano ha explicado que Monti ha transmitido a Rajoy su deseo de poder mantener "pronto", una reunión que, "a la luz a la histórica amistad entre los dos países", permita continuar con la "estrecha coordinación" de sus respectivas posiciones, para "afrontar juntos" los "desafíos" por la "coyuntura económica internacional, en particular con respecto a la eurozona".

"Rajoy, según el Ejecutivo italiano, le ha respondido transmitiéndole su deseo de afrontar en común, los retos económicos. Por último, el excomisario europeo ha invitado a Rajoy a visitarle en Roma cuanto antes, una vez haya tomado posesión de su cargo como jefe de Gobierno español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".