"LOS QUE "CHUPAN DEL REGIMEN" DEL GENOCIDA "BASHAR AL ASSAD" SE MANIFIESTAN PARA EXPRESAR SU RECHAZO A LA DECISIÓN DE LA LIGA ÁRABE, DE "SUSPENDERLO"

"Siria: "Miles de personas se manifiestan

en varias ciudades sirias, en contra de la

Liga Árabe y a favor de Al Assad".

http://www.eldiariomontanes.es/RC/201106/20/Media/ASSAD--647x300.JPG

"Foto: JPG. "Los vividores del regimen dictatorial del genocida "Bashar al Assad".

"EUROPA PRESS.23.11.2011."Miles de personas se han manifestado este martes, en varias ciudades sirias para expresar su rechazo a la decisión de la Liga Árabe, de suspender la participación del país en la organización regional, así como para expresar su apoyo al Gobierno de Bashar Al Assad, según informa la agencia de noticias estatal, SANA".

"La protesta más multitudinaria ha tenido lugar en la ciudad de Latakia, ubicada en el noroeste del país, donde cientos de personas se han concentrado a las puertas del edificio de la Gobernación, y miles de estudiantes han protagonizado una sentada en la Universidad de Tishreen".

"Escenas similares se han vivido en las ciudades de Tartous, ubicada en el oeste del país, donde un grupo de abogados, ha realizado una sentada frente a la Corte, y Damasco, en el suroeste, en concreto, en los barrios capitalinos de Sayyedeh Zeinab y Bab Toma".

"En todas estas manifestaciones, los sirios han condenado la decisión de la Liga Árabe, al considerar que es fruto de la estrategia conspirativa de terceros países, que pretenden socavar la unidad, estabilidad y seguridad de Siria".

"Además, los manifestantes han respaldado el liderazgo de Al Assad, así como su programa de reformas políticas, con el que pretende poner fin a los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y civiles, que desde hace ocho meses se repiten en varias ciudades sirias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".