"LA VIDA EN MIL FACETAS",

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7361_4.jpg

"AVENTURAS DE VERANO".

Con esos ojos de mora;
con esa cara morena,
habrá un chulo que le adora...
Yo sólo escribo poemas.

Poetisa y sus poemas;
que emanan con sus razones,
lo escribe con mucha pena...
¿Será rompe corazones.

Sus ojos son dos luceros;
su aliento que huele a rosas,
no soy necio ni embustero...
Siendo muy linda y hermosa.

Y yo me quito el sombrero;
por bonita y generosa,
que eso va siendo primero...
Por ser guapa y tan hermosa.

Sus poses que son graciosas;
sus amores son primero,
siendo decente y preciosa...
Con colores y su plumero.

Sus promesas responsables;
que los cumples con paciencia,
son los mismos detonantes...
Con lo que clamas decencia.

Preciosa y con desparpajo;
tan bonita y primorosa,
siempre tendrá buen trabajo...
Por todas aquellas cosas.

De la lluvia tengo celos;
porque moja sus cabellos,
su mirada que es un cielo...
Con esos ojos tan bellos.

Enojado y lamentando;
de no besar esos labios,
sólo lo estoy comentando...
Y de pensarlo me enrabio.

Se ha terminado el verano;
y empieza un otoño frío,
ha comenzado temprano...
Se hiela el agua del río.

Se han marchitado las flores;
los árboles desvestidos,
con sus ramas sin colores...
En sus calles, pervertidos.

Siento frío hasta en mi Alma;
las tardes se vuelven noches,
voy caminando con calma...
Con mucho cuidado, hay coches.

En mi mente mis recuerdos;
con mi historia del verano,
cuando acechaban los cuervos...
Muchachos y veteranos.

Las playas llenas de gente;
con sus familias y niños,
mujeres muy negligentes...
Que van buscando cariño.

Las hay de muchos colores;
las hay blancas y muy morenas,
muchachitas como flores...
Hechas de carne y poema.

Mis recuerdos retroceden;
hasta este otoño tan frío,
siendo el tiempo que procede...
Tropiezo y hasta me río.

¿¡Es aquella buena moza;
la que vislumbra mis ojos,
aquella dama preciosa...
Con su biquini de rojo.

Con la que tuve una historia;
tan atractiva y tan fina,
que para mi era gloria...
Tan hermosa y tan divina.

Me acerco con gran cautela;
hay diez metros de distancia,
mi corazón se acelera...
En mis recuerdos hay constancia.

Que preciosa reposaba;
en el mármol de la fuente,
era de noche cerrada...
Es muy guapa y muy decente.

Lo que si he adivinado;
que el tiempo no acompañaba,
tiene su cuerpo abrigado...
Mucho frío no pasaba.

Algo tenemos en común;
con ella pasé un buen rato,
ella es guapa y yo común...
Está buena, es un buen plato.


Yo le di mi dirección;
y desde entonces le escribo,
siendo dulce en mi opinión...
Por poemas que recibo.

¿Que casualidad más grande;
encontrarla en estos lares,
aunque oscurece es de tarde...
Lo hace por mil lugares.

Se le acerca un mozo apuesto;
le da un beso en plena boca,
con un mareo contrapuesto...
Mi corazón se desboca.

¿Es su novio o su marido;
o es un amante de paso,
mi corazón queda herido...
Y el mozo le da un repaso.

Uncidos como dos bueyes;
queda en letargo sus cuerpos,
quedo plantado en Argüelles...
No se si loco ni cuerdo.

Mujeres con vida doble;
con correrias difamantes,
no se comportan muy nobles...
Ni con adultos ni infantes.

Con sus poemas enamora;
me cuenta que soy su hombre,
más este amor que le adora...
No tiene sombra ni nombre.

Los veo alejarse enlazados;
con un amor de pareja,
mi cariño ha terminado...
Mi corazón entre rejas.

He recibido poemas;
después de aquel feo encuentro,
me recrimina con pena...
Que no le escriba mis cuentos.

-. ¿Que sabrás mujer infiel;
que juegas a dos barajas,
yo que soñé con tu piel...
¡¡Y con otro te relajas.

¿Cuantos amores tendrá;
con sus juegos y falsedades,
a quien tendrás que engañar
¿A mozos de otros lugares.

No le envio más poemas;
me ha herido gravemente,
por dentro muero de pena...
Por fuera sigo inocente.

Sus miserias y sus engaños;
han quedado al descubierto,
que me ha causado tal daño...
Que no estoy vivo ni muerto.



"Footie Chick - Emma Frain".

¡Por fin se acaba el invierno;
el sol luce con más fuerza,
los amores son más tiernos...
Es mejor que no se tuerzan.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16835_5.jpg

"EN EL CAMBIO DE ESTACIONES".

Ha vuelto la primavera;
resucita mi alegria,
aunque fuistes la primera...
¡¡Canto y bailo bulerías.

De nuevo confio en la vida;
muy limpio y sin mis recuerdos,
las desdichas escondidas...
Centrado estoy más cuerdo.

Son historias del verano;
maliciosas y muy astutas,
ya me siento un veterano...
Con las mujeres adultas.

El sol en el horizonte;
marcando el día en sus pautas,
van vagando por los montes...
Con la dulzura de flautas.

Su melodía es hermosa;
le acompañan bellas flores,
las nubes muy orgullosas...
Reparten muchos colores.

El verde aliña los campos;
florecen las amapolas,
pajarillos con sus cantos...
La mar revuelta y con olas.

Nardos geranios y rosas;
los alhelies y clavellinas,
las aves vuelan hermosas...
Bebiendo finos "La Ina".

Son lo finos de Jerez;
con bamboleos en el prado,
buen vino y una mujer...
Con un buen jamón serrano.

Siendo el campo glamoroso;
la hierba escampa su aróma,
todo es bello y tan precioso...
Muchachas risas y bromas.

Los caminantes más viejos;
recuerdan tiempos amargos,
tienen edad, son pellejos...
Ya viven con poco encargo.

Ya han cumplido en esta vida;
con sus hijos y con sus nietos,
van cubriendo sus heridas...
Con el sol y con sus vientos.

¿Esta misión es la nuestra;
traer hijos a la Tierra,
eso sólo me demuestra...
Que con los años me entierran.

Dejar sitio a los que llegan
que hereden nuestras cosechas,
mi madre que era gallega...
Deja las cosas bien hechas.

¿Para que tanto trabajo;
para que tantos apuros,
para heredar un buen tajo...
Para que salgan más duros?.

¿Que piensas cuando te mueras;
que te llevarán tu oro,
entre los hijos y las nueras...
Todos estarán al loro.

Hay que vivir bien la vida;
que hereden sólo "zancajos",
y si alguien os convida...
¡¡Que no les den más trabajo.



"Brunette hottie - Geena on MUZU.TV".

Trabajar para lo justo;
que no haya propiedades,
te morirás más a gusto...
Si vives con las verdades.

¡Disfruta aún estás a tiempo;
¿si eres viudo un amor,
si tienes conocimiento...
Búscate una bella flor.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_46.jpg

¿DE QUE SERVIRÁN TUS AHORROS?".

Hay que vivir con lo justo;
no deseando lo ajeno,
que sólo causan disgustos...
En España y extranjero.

Aqui quedan mis promesas;
con mis sueños y vaguedades,
en un montón de remesas...
Más ninguna son verdades.

De un malvivir viene heridas;
con pensamiento inmaduro,
mis mujeres más queridas...
Ahora que no valgo un duro.

Aunque cambie mis divisas;
por la moneda de antaño,
no se si eso me autoriza...
A que me cause más daño.

Teniamos la peseta;
y el euro nos ha cambiado,
tenemos más pataletas...
Y estamos más obligados.

Estas trampas europeas;
nos convierten en mendigos,
siendo una cosa tan fea...
Que hayan ricos sin remilgos.

Hay Paises poderosos;
altaneros y con dinero,
nos queda lo más honroso...
Pescar como marineros.

Estoy tan presto a la lucha;
aunque sea viejo y molesto,
repiquetea mi hucha...
Y el sonido no detecto.

Con Gobierno intolerante;
gentes que tienen buen pico,
conviven con los mangantes...
Y se convierten en ricos.

Son políticos de aguante;
inútiles sinvergüenzas,
son muy malos y farsantes...
No conocen las vergüenza.

Banqueros gente tunante;
con empresarios deshechos,
contrahecho el basculante...
¡¡A eso no tienen derecho.

.- Nuestros impuestos le amparan;
son los gritos valencianos,
los españoles se exclaman...
Arruinan a los murcianos.

A los bancos le reclaman;
que rebajen hipotecas,
en la calle los aclaman...
Los que estudian en bibliotcas.

Más pasemos a las mujeres;
tienen belleza y valores,
son buenas en sus quereres...
Y no guardan sus rencores.

¿Si gano un euro lo gasto;
si gano mil no lo ahorro,
siendo un bonito malgasto...
Mi herencia será un engorro.

Les di de comer de infantes;
les di buena educación,
los hijos son muy tunantes...
¡¡Bendición y maldición!!.



"Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot".

De algo se ha de morir;
sea por viejo o por tacaño,
de la muerte se ha de huir...
Mejor que cumplas más años.

Ahora que vienen las fiestas;
Navidades y un mal año,
no te duermas en la siesta...
Con mujeres que hacen daño.

Felicito al que trabaja;
lo mismo mañana en paro,
empresarios se hacen rajas...
Veo al político muy raro.

Sin trabajo ni alegría;
con hipoteca en la calle,
bailaremos bulerías...
Y comida donde la halle".

"¡¡Felicidades a los sanos de corazón!!".


Hot Babes - Grace on MUZU.TV

Siendo un regalo de Dios;
con la costilla del hombre,
que nunca se mereció...
Darle siquiera ese nombre.

Muchos me gritan; ¡¡enfermo!!,
por mi gusto a las mujeres,
siendo el amor tan eterno...
Y hermosas por sus quereres.

Los artistas no ven raro;
la desnudez de un buen cuerpo,
otros lo pagan muy caro...
¡Estos "otros" si son cuervos.

No son obsenas las formas;
son cuerpos vivos y hermosos,
los pensamientos transforman...
A otro montón de viciosos.

Contemplar a estas bellezas;
entra en el tiempo del arte,
lo que me causa tristeza...
¡¡De tanto chulo y mangante!!.

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".