"LOS NORCOREANOS Y LOS IRANIES, ESTÁN LOCOS, Y NO CAUSARÍA NINGUNA SORPRESA QUE EL DÍA MENOS PENSADO, NOS VAYAMOS "TODOS" AL CARAJO".

"Otro royo patatero, de que el fin del Mundo será en 2012, por la mano del hombre?, no según el Calendario Maya".

"Talla en la ruina Comalcalco "respalda" la primera profecía que el mundo terminará el 21 de diciembre del 2012".

End of the world, for sure? Archaelogists at Mexico's National Institute of Anthropology and History admit another Mayan reference to a 2012 apocalypse exits, this time at the Comalcalco ruin (pictured). It is carved on the face of a brick

"Han hecho todo lo posible en el pasado, para restar importancia a las teorías que los antiguos mayas predijeron una especie de Apocalipsis ocurriría en 2012".

"Pero los arqueólogos en el Nacional de México, Instituto de Antropología e Historia han admitido que una segunda referencia a la fecha existe en un fragmento de tallado".

"La mayoría de los expertos, había citado sólo una referencia sobrevivir hasta la fecha en glifos mayas, una tableta de piedra del sitio de Tortuguero en el estado de la costa del Golfo de Tabasco".

"El fin del mundo, con seguridad?. Los arqueólogos en el Nacional de México, Instituto de Antropología e Historia admitiria otra referencia, a un maya 2012 sale apocalipsis, esta vez en las ruinas de Comalcalco "en la foto". Está tallada en la cara de un ladrillo".

"El fin del mundo?. Los arqueólogos en el Nacional de México, Instituto de Antropología e Historia admitir otra referencia a un maya 2012 sale apocalipsis, esta vez en las ruinas de Comalcalco "en la foto". Se encuentra en la cara de un ladrillo tallado o moldeado".

"La segunda es una aparente referencia a la cercana ruina Comalcalco en el rostro tallado o moldeado de un ladrillo. Comalcalco es inusual entre los templos mayas, ya que fue construida con ladrillos".

"Arturo Méndez, portavoz para el instituto, dijo que el fragmento de la inscripción se había descubierto años atrás y ha sido objeto de minucioso estudio. No está en exhibición y se mantiene en el almacenamiento en el instituto".

"Monedas de 17AD encuentran en Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, lugar sagrado consejos no construido por Herodes".

"Noticia vieja: En primer mundo, 1.9million años de edad, esqueletos todavía pueden tener la piel en ellos".

"El ladrillo Comalcalco, en el segundo fragmento es conocido, ha sido discutido por los expertos en algunos foros en línea".

"Muchos todavía dudan de que se trata de una referencia, definida al 21 de diciembre de 2012 o 23 de diciembre 2012, las fechas citadas por los defensores de la teoría como el posible fin del mundo".

Will this be our fate? The first known inscription, at Tortuguero, describes an event next year involving a mysterious god. Some believe it says 'he will descend from the sky'. Could it be an asteroid?

"¿Un asteroide?".

"Algunos lo han propuesto como otra referencia a 2012, pero siguen siendo bastante escéptico," dijo David Stuart, especialista en epigrafía maya en la Universidad de Texas en Austin.
Profetas de la fatalidad: Los mayas prosperaron durante 2.000 años hasta que su calendario terminó abruptamente en la fecha de 13.0.0.0, que corresponde al 21 de diciembre de 2012 en nuestro moderno sistema".

"Profetas de la fatalidad: Los mayas prosperaron durante 2.000 años hasta que su calendario terminó abruptamente en la fecha de 13.0.0.0, que corresponde al 21 de diciembre de 2012 en nuestro moderno sistema. Sin embargo, algunos dicen que esto ha sido mal interpretada".

"Dijo que la fecha inscrita en el ladrillo, "es una rueda calendárica", una combinación de un día y mes en que posición se repite cada 52 años".

"La fecha de ladrillo coincide con el final del Baktun 13".

"Baktunes fueron aproximadamente de 394 años y 13 períodos de un número importante, sagrado para los mayas. El calendario maya de cuenta larga se inicia en el 3114 aC, y el Baktun 13 termina alrededor de 21 de diciembre 2012".

"Sin embargo, la fecha en que el ladrillo también podría corresponder a fechas similares en el pasado, el Sr. Stuart dijo".

"No hay ninguna razón que no podía ser también una fecha en la antigüedad, que describe un acontecimiento histórico importante en el período Clásico, 'dijo.

"De hecho, el tercer glifo en el ladrillo parece que se lea como la huli verbo, que significa" él / ella / usted llega ".

"No hay tiempo futuro marcado "a diferencia de la frase Tortuguero", que en mi mente más puntos de la fecha de Comalcalco, los cuales son más históricos que la profética", escribió Stuart.
La repetición de la fatalidad?. La fecha de 2012 se basa en la desaparición repentina de los mayas, cuyos cráneos son vistos por encima del cielo".

"Tanto las inscripciones - la tableta de Tortuguero y el ladrillo Comalcalco - fueron talladas, probablemente hace unos 1.300 años atrás, y ambos son crípticos en algunos aspectos".

"La inscripción de Tortuguero se describe como algo que se supone que ocurre en el año 2012 la participación Bolon Yokte, un misterioso dios maya asociado con la guerra y la creación".

"Sin embargo, la erosión y una grieta en la piedra que al final del pasaje casi la hace ilegible, aunque algunos leen los últimos glifos erosionados, como tal vez diciendo: ". Él descenderá del cielo". ¿Se referirá a ese maldito asteroide que está pululando por el espacio?".

"El ladrillo Comalcalco es extraño en que los rostros moldeados, o en la inscripción de los ladrillos que fueron probablemente establecidas hacia adentro, o cubiertas con estuco, lo que sugiere que no fueron hechos para ser vistos".

"El Instituto de Antropología e Historia, desde hace mucho tiempo dijo que los rumores de un mundo interminable de cambiar el mundo o evento a finales de 2012 de diciembre, son una mala interpretación de los calendarios mayas occidentalizados".

Prophets of doom: The Mayans prospered for 2,000 years until their calendar abruptly ended on the date 13.0.0.0., which corresponds to December 21, 2012 in our modern system

"Prophets of doom: The Mayans prospered for 2,000 years until their calendar abruptly ended on the date 13.0.0.0., which corresponds to December 21, 2012 in our modern system. However, some say this has been misinterpreted".

Repetition of doom? The 2012 date is based on the sudden demise of the Mayans, whose skulls are seen above

"Repetition of doom? The 2012 date is based on the sudden demise of the Mayans, whose skulls are seen above".

"¿Será este nuestro destino?. La primera inscripción conocida, en Tortuguero, describe un evento el próximo año, e implican un misterioso dios. Algunos creen que dice que "bajará del cielo". ¿Podría ser un asteroide?".

"El Instituto reiteró que el "pensamiento mesiánico occidental, se ha torcido la cosmovisión de las antiguas civilizaciones como la maya".

"Los expertos del instituto dicen que los mayas, veían el tiempo como una serie de ciclos que comenzó y terminó con regularidad, pero sin nada apocalíptico al final de un ciclo determinado".

"Dada la fuerza de rumores sobre un inminente desastre en el 2012, el instituto está organizando una mesa redonda de 60 expertos Maya próxima semana en el sitio arqueológico de Palenque, en el sur de México, para "disipar algunas de las dudas sobre el fin de una era y el comienzo de otro en el calendario de Cuenta Larga Maya".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".