"LA COMPAÑÍA "LINDE", COMPRA POR 590 MILLONE DE EUROS, UN NEGOCIO QUE YA TENIA, EN TARRAGONA HACE 15 AÑOS, Y LO DESECHÓ POR POCO RENTABLE".

"Linde compra el negocio de asistencia

sanitaria a domicilio, de Air Products

por 590 millones".

http://blog.uchceu.es/wp-content/uploads/docu/Desayuno-IDIT-IV-Gama_02_02_2010.jpg

"Foto: JPG. "Representantes de empresas, como Anecoop, Frutibon, Verdifresh, "Linde Abelló". "Reunión de pastores, oveja muerta".

"EUROPA PRESS.09.01.2012."La compañía tecnológica "The Linde Group", ha firmado un contrato, para la adquisición del negocio de asistencia sanitaria a domicilio, de la compañía de gases industriales "Air Products en Europa continental", por un valor de 590 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado".

"Con esta operación, Linde se hace con un negocio que alcanzó en 2011, unas ventas de 210 millones de euros, y que cuenta con presencia en los mercados de Alemania, Bélgica, España, Francia y Portugal con aproximadamente 850 empleados".

http://www.cienciamisterio.com/basuracali10.jpg

"Foto: JPG. "El chofer-operario, responsable de la descarga de N2 en depósitos bodegueros, para el "Cava Catalán". "Para las "burbujitas" del cava".

"El consejero delegado de Linde, Wolgang Reitzle, explicó que con esta operación la compañía expande sus competencias, y amplía su oferta de productos y servicios, de forma que prestará asistencia a aproximadamente 260.000 pacientes adicionales".

"Para la tecnológica, la adquisición mejorará su situación en un mercado en crecimiento estructural, y les convertirá, según Reitzle, en "uno de los líderes en el mercado de terapias respiratorias a domicilio en Europa".

http://www.recambiosfraga.com/wp-content/uploads/botellas-abello-linde.jpg

"Foto: JPG.

"La asistencia sanitaria, es uno de nuestros tres pilares estratégicos de crecimiento. Ha demostrado ser un negocio estable, y que contribuye a la tendencia para cambiar el mapa demográfico" añadió el directivo".

"Pese a la firma del contrato, la consumación de la operación está sujeta a la aprobación por las autoridades de competencia, las consultas necesarias frente a los sindicatos de trabajadores, y al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales".

http://www.diariodelpuerto.com/foto.php?fot_id=35686

"Foto: JPG. "La dirección de "Linde" en Valencia".

"Comentario de un ex-empleado: "Este negocio lo tenia en Cataluña-"Tarragona"- y lo abandonó porque según su Delegado, no era rentable, y lo donó a pequeñas empresas particulares, las cuales propiciaron su alza".

"Cerraron varias Fábricas, las cuales superaban año tras año "superavi". Se habló del hidrógeno, "la energía del futuro", pero fue desechada. La Fábrica "maña" con cuatro empleados mal mandados y "matratados", y no se que ocurrió al día de hoy, siendo un gran filón".

"Todas las buenas ideas, eran rechazada sistemáticamente por el Delegado catalán. Sólo quedó en aquellos años la Fábrica en Valencia, y la central en Barcelona, y ahora ese negocio lo han tenido que comprar por la burrada de millones de 590 millones de euros?. "Vivir para ver".

"Hablo de hace 10 años de esto". "Guti".

http://cocheshidrogeno.es/wp-content/uploads/2011/06/hodrogenera-zgz.jpg

"Foto: JPG. "Se lo quedó "Carburos Metálicos", pudiendoselo quedar "Abelló-Linde". Falta de coraje, falta de inicitivas, y falta de "materia gris" en los mandos de "Linde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".