"V - RALLY - DAKAR: "EL PILOTO ESPAÑOL "MARC COMA", "KTM". HA RECUPERADO EL LIDERATO EN LA GENERAL DE MOTOS, DEL "RALLY DAKAR".

"Marc Coma", se impone en la octava

etapa, y arrebata el liderato a Despres".


"Foto: MRW".

"EUROPA PRESS.09.01.2012."El piloto español Marc Coma, "KTM" ha recuperado este lunes el liderato en la general de motos del Rally Dakar, al verse beneficiado por los problemas de su compañero y gran rival, el francés Cyril Despres, y adjudicarse el triunfo en la octava etapa, entre las localidades chilenas de Copiapó y Antofagasta, tras 477 kilómetros de especial".

"El de Avià, que busca su cuarto "Touareg" de bronce, para deshacer el empate con Despres, se apuntó su cuarta victoria parcial, al cruzar la línea de meta con un registro de cinco horas, tres minutos y 52 segundos, para liderar la general con 9:32 minutos de renta sobre el galo".

"Coma superó a los portugueses Rubén Faria "KTM" en siete minutos, y Helder Rodrigues "Yamaha" en 9:46 minutos, en una jornada en la que Gerard Farrés "KTM" firmó una meritoria sexta plaza a 15:53 de su compatriota".

"Por otra parte, Cyril Despres sufrió numerosos percances. Así, al inicio de la especial se quedó varado en el barro, y perdió ocho minutos en los primeros 11 kilómetros. Su retraso aumentó a más de 15 minutos, al paso por la CP3 y acabó a 17:20 minutos de Coma".

"Además, la jornada también deparó el abandono de Francisco, "Chaleco" López, que hizo podio en 2010, y lo rozó el pasado año. El chileno no pudo evitar la decepción ante su público, y no pudo tomar la salida debido a los dolores en la rodilla derecha, que padece tras su caída en la séptima etapa, según informó la organización".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/coma-ktm-por-el-momento-estoy-presente/2012_1_4_E3oxSX3SzKbHWRWNnDd4T4.jpg?type=border&width=645&height=504.78260869565&mtime=1325712488

"Foto: JPG. "Marc Coma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".