"MIS VIVENCIAS EN UNA CARTA".

http://algoentremanos.com/algoentremanos/wp-content/uploads/2011/06/Brooklyn-Decker-FHM.jpg

"MI VIDA EN SÓLO UNA CARTA".

Me quedé tan sorprendido;
y tan grande la sorpresa,
que mi vista quedó presa...
Más al menos arrepentido.

A pesar de lo que veo;
y sintiendo lo que miro,
la moza que más admiro...
Hasta con duda lo creo.

Con un coche suntuoso;
con vestido de brocados,
la miro desde el tejado...
Muy lúcido y muy nervioso.

Era mi linda mujer;
una mujer de bandera,
con historia verdadera...
Y muy buena en el querer.

Regresaba de un viaje;
¿se le habrá ido la olla,
¡¡esta tía es la misma polla...
¿Coche nuevo con buen traje?.

Es una historia muy vieja;
por el amor de un moza,
bonita, linda y hermosa...
Y contarla seria añeja.

¡¡Está bien la contaré;
aunque me importe un carajo,
tenia un nuevo trabajo...
Más eso vino después.

Y aquí va la narración;
que he vivido y les describo,
verdad, como que estoy vivo...
Sólo falta mi canción:

Trabajaba en una empresa;
de perfumes y de ropa,
tomé mi primera copa...
Mi vista se quedó presa.

Se acercó a un mostrador;
y le haría alguna pregunta,
.- pensé yo de la presunta...
Y la envió al vestidor.

Llevaba falda y abrigo;
se volvió y le ví la cara,
una cara bella y rara...
Pensé, y no iba conmigo.

Marché al aparcamiento;
que se encontraba en la puerta,
al poco la ví muy puesta...
Mirandola bocabierto.

.-Muy espléndida y hermosa;
dije para mis adentros,
muy frío pero contento...
De aquella tarde tan sosa.

De pronto cayó en redondo;
tuve un susto impresionante,
salté del coche al instante...
Y tropecé en un "rotondo".

Son señales luminosas;
¿si hay peligro por las calles,
.-¡no sean guasones y callen...
Voy ayudar a la moza.

La levanté como pude;
y grité pidiendo ayuda,
la gente se quedó muda...
.-¡¡Aquí no hay Dios quien me ayude.

Salieron tres vendedores;
noté su peso ligero,
un hombre, ¿sería extrajero?...
Con cara de perdedores.

En brazos la llevé dentro;
me seguian varios clientes,
.-¿a que viene tanta gente?...
Si yo estoy hasta contento.

La joven abrió sus ojos;
todavia estaba en mis brazos,
.-hermosos labios tan rojos...
Y me dió un fuerte abrazo.

Alguien trajo una botella;
se la dí, y bebió un trago,
el corrillo hizo el estrago...
Siendo bonita y muy bella.

.-¿Que le ha pasado señora;
la he visto caer de golpe,
me considero muy torpe...
Hasta mis ojos me lloran.

El gran golpe en mi rodilla;
me despertó sus dolores,
la apreté y vi sus colores...
Cayó como una colilla.

.-Muchas gracias caballero;
ni yo se que me ha ocurrido,
yo andaba y no he corrido...
¡He pérdido el monedero!.

.-No se preocupe mujer;
si hay vida hay esperanza,
la muerte siempre se alcanza...
Si no quiere ha de creer.

Alguien vió quien lo cogió;
y persiguió a la ladrona,
una "extranjera" bribona...
Que dijo que lo "encontró".

.-La acompañaré a su casa;
¿ya le han dado el monedero,
gentes que son tricioneros...
¡Gentuza de mala casta!.

Me indicó su dirección;
era una casa modesta,
son cosas que no molestan...
Pero causa indignación.

No le pregunté su estado;
si es casada o era soltera,
aquello no era manera...
¿Que me hubiera contestado?.

Lo mismo estaba preñada;
son mareos usuales,
más no parecen iguales...
Si mi razón no engañaba.

Me invitó a tomar café;
muy pequeño era su piso,
muy bueno el café que hizo...
Algo tuvo ella que ver.

Ella me explicó la historia;
estaba sola en la vida,
su tia era fallecida...
Su madre estaba en la gloria.


Star Babes - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.

http://algoentremanos.com/algoentremanos/wp-content/uploads/2011/06/Irina-Shayk-FHM.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Aquel fue el primer encuentro;
a veces venia al trabajo,
paseando calle abajo...
Nos explicabamos cuentos.

Pasaron tres meses largos;
y llegó la primavera,
en un río, en la ribera...
Le di un gran beso de "encargo".

.-¿Que tal andas de dinero;
que yo sepa no trabajas,
a no ser que estés de baja...
Este invierno ha sido hielo.

.-Mi tia tenia dinero;
invirtió dinero en bancos,
quiso ponerme un estanco...
Mi tío fue un gran marinero.

Siendo del tipo "la urraca";
que viven en la miseria,
como un caballo de feria...
Forrada hasta las trancas.

Y así pasamos el tiempo;
descubri su cuerpo hermoso,
siendo muy lindo y precioso...
Más los dos ibamos con tiento.

Y comenzando a pensar;
critiqué al género humano,
gordo, alto y los enanos...
Siendo la obra universal.

¿Somos todos tan hermanos;
o hay pobres sin condición,
el resto mucha ambición,
¿Es verdad lo que soñamos.

Compartir esta postura;
tan antigua como el tiempo,
recabandolo a destiempo...
Resignado y con cordura.

En Mundo tan singular;
incomodo y tan corrupto,
se alteran hasta los brutos...
Sin contar lo que es verdad.

El vivir es sólo un sueño;
y la experincia; ¿que enseña?:
cosas que son tan pequeñas...
Sin valor y sin un dueño.

Fué un gran golpe su riqueza;
le toca a quien no merece,
los pobres no la padecen...
Más la viven con tristeza.

Aquel que al medrar comienza;
el que estafa y el que afana,
siete días a la semana...
Robando nunca tropieza.

Pero hay muchos que ofenden;
sacando la conclusión,
que el rico sea más ladrón...
Su inocencia la defienden.

La cárcel y las prisiones;
se encuentran atiborradas,
la gente queda engañada...
De gentuza y sus matones.

No estafo y no estoy allí;
por negligencia absoluta,
las paso bastante putas...
Con tan loco frenesí.

Una voz seca y cortante;
me sacó de mi "abstracción",
siendo la más vil pasión...
Tan socarrona y constante.

.-Siempres vas contando cuentos;
deja a la gente tranquila,
esta casa si se alquila...
Pero no hago más descuentos.

.-¡¡Ya salió la vieja urraca;
hecha las bodas de oro,
su cara tiene de loro...
Y su cuerpo una carraca.

De joven era preciosa;
más ahora de rebaja,
soy único el que trabaja...
Mi mujer vieja y muy sosa".

Cincuenta años de casado;
con la que fue tan graciosa,
no era linda ni hermosa...
Y el amor ya se ha acabado.

"Guti".


Star Babes - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".