"MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", HA INSISTIDO EN QUE ELLA TENDRÁ EN EL PARTIDO, EL CARGO QUE QUIERA Y ORDENE "MARIANO RAJOY" Y EL PARTIDO".

"Cospedal dice sobre su continuidad,

como secretaria general, que hará lo

que quiera Rajoy el PP".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.09.01.2012."La secrtaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido en que ella tendrá en el partido el cargo que quiera su presidente, Mariano Rajoy, y que se vote en el Congreso Nacional, que celebra en febrero en Sevilla. "Me someteré a lo que quiera mi partido", ha asegurado".

"En rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, De Cospedal no ha querido desvelar cuál es su deseo, si quiere continuar como presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general de los 'populares'; tampoco, si se lo ha comunicado a Mariano Rajoy, con quien habla "muy a menudo", se ha limitado a decir".

"La dirigente 'popular' comparecía este lunes en rueda de prensa, sin que antes se hubiera reunido el comité de dirección de su partido, del que forman parte varios miembros ahora del Ejecutivo, como Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato o Alberto Ruiz-Gallardón. Aunque la formación está volcada, en la organización del nuevo gobierno, la composición del equipo directivo no va a variar hasta el Congreso Nacional".

"Cospedal ha defendido la compatibilidad de los puestos, al menos hasta la cita de Sevilla, como le ocurre a ella misma, y ha añadido también como argumento el hecho de que sólo queda un mes para el Congreso Nacional. Hasta entonces, ha querido insistir, "este partido va a estar funcionando".

"El próximo jueves, la secretaria general encabeza la delegación del PP, que presentará en Sevilla el Congreso de febrero. Además, continúa el trabajo para elaborar las ponencias que serán debatidas, en la cita andaluza. Los textos estarán listos para el día 16 de enero, y enviados a las provincias para que preparen las enmiendas que consideren oportunas".

http://s01.s3c.es/imag/efe/2011/04/25/20110425-3800570w.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".