"AVANCE INFORMATIVO DE EUROPA PRESS, PARA MAÑANA".

"Avance de la Agenda Infomrativa de

Europa Press Sociedad, para mañana".

"EUROPA PRESS.25.03.2012."9.30 horas: Rueda de prensa de la Fundación 3M para presentar los premios 2012 a la "Innovación para mejora la vida de las personas", con el agua como campo de investigación, en Castellana, 49".

"11.30 horas: El secretario de Estado de Medio Ambiente inaugura unas jornadas sobre bosques y cambio climático. En la Plaza de San Juan de la Cruz".

"12.30 horas: y la Defensora del Pueblo presiden el Acto de la X Lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la entrega de los Premios del Defensor del Pueblo 2011".

"12.00 horas: Presentación del primer índice DEC, sobre el desarrollo de los servicios sociales en España y las Comunidades Autónomas. En el Hotel Vinci Soho, en Prado, 18".

"12.00 horas: Rueda de prensa de presentación de la Plataforma Unitaria de Jóvenes por la Huelga General del 29-M, en Montera, 24".

"16.00 horas: La presidenta de CRUE, Adelida de la Calle, preside la entrega de la medalla de honor de la CRUE a Javier Solana y a Fernando Tejerina, en la Casa de la Convalescéncia de la Autónoma de Barcelona. Sant Antoni María Claret, 171".

"17.00 horas: S.M. la reina recibirá en audiencia a José Ángel Sánchez Asiaín, presidente de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, en La Zarzuela".

"19.00 horas: Celebración del Cuarto Encuentro Ampretur, en el National Geographic Store de Gran Vía 74, Madrid".

"19.00 horas: Manuel Acero García, presidente del IIE, José Alejandro Pina, etc, presiden la presentación de la publicación "Energía Nuclear: La gestión del combustible usado", en General Arrando, 38".



"20.00 horas: El embajador del Japón en España, Satoru Satoh, recibirá a jóvenes futbolistas japoneses de Miyagi, región afectada por el gran terremoto del este de Japón, en Hontanares, 8, Puerta de Hierro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".