"EL VALENCIA CAE ANTE UN GETAFE SUPERIOR, POR "3-1" DANDO EL VALENCIA UN PASO ATRÁS EN SUS ASPIRACIONES EUROPEAS, Y LOS AZULONES PENSANDO EN EUROPA".

"El Valencia da un paso atrás, en Getafe".

"EUROPA PRESS.25.03.2012."El Valencia dio un paso atrás, en su objetivo de conseguir la tercera plaza de la Liga BBVA y cayó por "3-1" en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un Getafe superior, que fue de menos a más, y que remontó el tanto inicial de Soldado".

"Los de Unai Emery, que salieron 'enchufados', se adelantaron pronto, gracias a un potente disparo de Soldado. El ariete valenciano, que no celebró el tanto por su pasado getafense, fusiló a Moyá, tras una buena jugada de los 'ches'. Sin embargo, este gol sirvió de acicate para los azulones, que adelantaron sus líneas y desperton muy pronto".

"Y así fue porque apenas siete minutos después, Pedro Ríos igualó la contienda con un certero remate de cabeza, tras una gran jugada de Diego Castro. El mejor de los argumentos para el 'Geta' que comenzó a creer en darle la vuelta al marcador, algo que llegaría mediado el primer acto".

"En esta ocasión le tocó a Miku, enarbolar el orgullo azulón. El venezolano, tras un disparo mordido de Gavilán, metió la testa para poner el 2-1. Pero aún habría más castigo para los valencianistas, que recibieron el tercero antes de enfilar el túnel de vestuarios, a 15 minutos del descanso".

"Bruno, en propia meta, estableció el definitivo 3-1 tras una falta en contra. Un gol que evidenció que el Valencia, no está en su mejor momento y que este domingo podría ceder el tercer puesto en manos del Levante, la revelación del curso".

"En el bando contrario, los de Luis García ya 'aseguran' la permanencia, --tienen más de 15 puntos de ventaja-- y pueden pensar en jugar nuevamente en Europa. Un éxito para los del Sur de Madrid, que la pasada temporada apuraron hasta la última jornada, para sentenciar la salvación".

"FICHA TÉCNICA".

"RESULTADO: GETAFE, 3 - VALENCIA, 1 "3-1, al descanso".

"ALINEACIONES:

"GETAFE: Moyà; Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané; Lacen, Míchel, Pedro Ríos "Sarabia, min.85", Diego Castro, Gavilán "Casquero, min.69"; Miku "Güiza, min.78".

"VALENCIA: Guaita; Bruno "Mathieu, min.69", Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Parejo, Feghouli, Jonas "Aduriz, min.77", Piatti "Pablo Hernández, min.61"; Soldado".

"GOLES:

"0-1, min.6, Soldado".

"1-1, min.12, Pedro Ríos".

"2-1, min.24, Miku".

"3-1, min.30, Bruno, en propia puerta".

"ÁRBITRO: Estrada Fernández "C. Catalán". Amonestó a Miku "min.72", Míchel "min.80", Pedro Ríos "min.83", por parte del Getafe, y a Bruno "min.27", Soldado "min.45", Jordi Alba "min.46", Piatti "min.51", Parejo "min.87" y Víctor Ruiz "min.92" por parte del Valencia".

"ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".