"FORO: "FRANCISCO ÁLVAREZ - CASCOS", HA DICHO QUE TRAS EL ESCENARIO QUE SE HA CONFIGURADO EN ASTURIAS, SERÁN "PROBABLES" LOS "PACTOS", Y EL "DIÁLOGO".

"Cascos cree que serán "imprescindibles"

los "pactos", y las "renuncias parciales".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.25.03.2012."El presidente del Principado de Asturias, y candidato a la reelección por Foro, Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho este domingo que tras el escenario que se ha configurado en Asturias, en las últimas elecciones autonómicas serán "imprescindibles" los "pactos", las "renuncias parciales" y el "diálogo".

"En una intervención en el hotel de campaña de Foro, en Oviedo, y arropado por los suyos, Cascos ha dicho que los asturianos, tienen desde hoy una representación parlamentaria "renovada", que tiene que servir para sacar a Asturias de la "decadencia".

"Ha insistido en la importancia de los resultados de su partido, que se ha "consolidado", a pesar de los despliegues "sin precedentes", de los dos grandes partidos nacionales. En cualquier caso, Cascos ha dicho que Foro es y seguirá siendo, un partido "de Gobierno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".