"CON UN 15% DE INDEPENDENTISTAS ¿Y EL OTRO 85% DE ESPAÑOLES-CATALANES, QUE OPINAN?: "PONS: "EL ESTADO "PROPIO" DE CDC, ESTARÍA FUERA DE EUROPA".

"PP:"González Pons, cree que el "Estado

propio" de CDC, sitúa a Cataluña fuera

de la UE".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.25.03.2012."El vicesecretario general del PP, y diputado en las Cortes por Valencia, Esteban González Pons, ha asegurado que el "Estado propio" que defiende "y sueña" la nueva CDC, deja a Cataluña fuera de la UE".

"En un apunte en las redes sociales, ha asegurado que "cuando Oriol Pujol habla de independencia económica y Estado propio, es porque tiene claro que esto es fuera de la UE", lo que implica que Cataluña, salga de la Unión y deberia solicitar el ingreso, cosa inaceptable por su escasa población, y más estando articulada en un Estado miembro".

"En el congreso de CDC de este fin de semana en Reus, los casi 2.000 delegados han certificado el giro independentista del partido, al aprobar en su ponencia política una mención explícita a trabajar hacia el "Estado propio" catalán, aunque los convergentes no plantean salir de las instituciones europeas?".

"Comentario: Entre la ruina del "Tripartito", el independentismo de unos locos soñadores de CDC, la hermosa Cataluña va directa a un insondable precipicio. Gobiernos que en vez de preocuparse de salir de esta crisis solucionando el paro, buscan alimentar a una minoria con la independencia".

"Con el "Tripartito" los catalanes han visto lo que hicieron con Cataluña con sus cribas económicas y presuntos "mangoneos". CDC: Banca Catalana, Palau y otras historietas aún no conocidas, y lo que "te cantare morena". ¿Y estos locos minoritarios proclaman la independencia?. En fin; que el tiempo dará a cada uno lo que se merece, colocandolos en su sitio".

"Y que Dios nos acoja en su seno, con tantas locuras de estos locos políticos, culpables de todo lo que le ocurre a la hermosa Cataluña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".