"EL EX-SENADOR DE PENNSYLVANIA, Y SEGUNDO EN LA CARRERA PRESIDENCIAL, "RICK SANTORUM", SE POSTULA COMO VENCEDOR, DE LAS ELECCIONES PRIMARIAS".

"Rick Santorum, se postula como el claro

vencedor de las primarias de Louisiana,

según un sondeo, a pie de urna".

"Foto: JPG. "Rick Santorum".

"EUROPA PRESS.25.03.2012."El ex-senador de Pennsylvania y segundo en la carrera republicana hacia la Casa Blanca, Rick Santorum, se postula como el vencedor de las elecciones primarias, que se han celebrado este sábado en el estado de Louisiana, de acuerdo con el sondeo a pie de urna, elaborado por la cadena norteamericana CNN".

"De cumplirse estas predicciones, Santorum cosecharía así su undécima victoria en Louisiana, aunque sin reducir de forma considerable, la distancia en término de delegados que le separa del favorito, para enfrentarse en las elecciones de noviembre al presidente Barack Obama, el ex-gobernador de Massachusetts Mitt Romney. En esta cita electoral, solo se juegan 20 delegados de un total de 46".

"Todos los segmentos de votantes han mostrado un apoyo mayoritario a Santorum, según muestra el sondeo a pie de urna, salvo aquellos que pertenecen al sector más adinerado, que se ha declinado por Romney".

"Louisiana es uno de los estados de corte más conservador de Estados Unidos, y es precisamente en estas citas electorales, donde el granero de votantes responde a un conservadurismo más pronunciado, en las que Santorum ha recabado un mayor apoyo por parte del electorado republicano".

"Los estados de Mississippi y Alabama, han sido las últimas victorias de Santorum, si bien cosechó sendas victorias en dos importantes estados, Puerto Rico y Illinois".

"Asi mismo, la última encuesta realizadas por la empresa demoscópica American Research Group esta semana, otorgó la victoria al ex-senador de Pennsylania con un 43 por ciento de los votos".

"Romney, que ha centrado su campaña en criticar la política militar de Obama, recabó el 27 por ciento de los apoyos. Por su parte, el ex-presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, obtuvo un 20 por ciento, más del triple que el cuarto candidato en liza, el congresista por Texas, Ron Paul".

"En el horizonte, se avista tres comicios más el 3 de abril, entre ellos Wisconsin, donde Santorum ha protagonizado gran parte de sus últimos actos de campaña. Ha sido allí donde Santorum ha expresado su confianza, de que en Lousiana le va a ir "muy, pero que muy bien", de la mano de un popular cantante de country, Hank Williams Jr".

"En este contexto, Romney encabeza la carrera hacia la Casa Blanca, con 563 delegados y Santorum, le sigue con 251. Para alcanzar la victoria, el candidato debe llegar a los 1.144 delegados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".