"DE LA ROSA": "LAS PRIMERAS 20 VUELTAS, HAN SIDO COMPLICADAS, PERO ESTOY MUY SATÍSFECHO, Y HEMOS LUCHADO AL MÁXIMO".

"De la Rosa: "Estoy muy satisfecho,

hemos luchado al máximo".


"Foto: HRT F1 TEAM".

"EUROPA PRESS.13.05.2012."El piloto español Pedro Martínez De la Rosa "HRT", ha asegurado estar "muy satisfecho" por haber podido finalizar el Gran Premio de España, de Fórmula 1, pese a hacerlo en última posición, ya que la lucha de su equipo, ha sido "al máximo" y han podido completar un fin de semana de mucho trabajo, para seguir mejorando el monoplaza".

"Correr delante de tu afición, es fantástico y poder acabar la carrera, también. Estoy muy contento, porque es el segundo Gran Premio de casa que termino, así que estoy muy satisfecho. Es cierto que la posición es discreta, pero hemos luchado al máximo y hemos hecho lo que hemos podido", aseguró el barcelonés".

"Además, fueron por delante de los Marussia, en algunas vueltas, en un objetivo que al final no pudieron conseguir ya que De la Rosa, quedó a una vuelta de Timo Glock, penúltimo. "En algunas vueltas hemos estado delante de los Marussia, y en otras detrás, pero el ritmo, en general, no ha estado mal. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, pero estamos en la línea adecuada", apuntó".

"La carrera ha sido quizá más difícil, incluso de lo que esperábamos. Hemos ido a cuatro paradas y hemos llegado bastante al límite porque los neumáticos se desgastaban muchísimo. Las primeras veinte vueltas han sido complicadas".

"Los blandos literalmente se desintegraban, pero luego los duros han funcionado mucho mejor, y hemos podido mantener un mejor ritmo para terminar en la mejor posición, de lo que llevamos de temporada delante de nuestra afición", apostilló".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...