"LAS PRIMERA PÁGINAS DE LOS DIARIOS, LLEGADOS ESTA MADRUGADA, A LA REDACCIÓN DE "EUROPA PRESS".

"Primeras páginas de los diarios,

llegados esta noche, a nuestra

redacción".

"EUROPA PRESS.13.05.2012."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción, incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120510122901_500.jpg

"Foto: JPG. "El ex-Presidente de Bankia, "Rodrigo Rato".

"ABC: "Me han dado la espalda". ABC desvela los detalles de la marcha de Rodrigo Rato, y los mensajes que se cruzó con sus colaboradores, tras ser obligado por el Gobierno a abandonar Bankia"; "El Gobierno estudia intervenir Asturias, por su parálisis política"; "Basagoiti: "El País Vasco, seguirá siendo España después de ETA".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2008/04/15/1208249787_0.jpg

"Foto: JPG. "El Gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, tendrá que explicar el "supuesto" "parcheado y trama" entre Solbes, Zapatero y de "segundas" con la Ministra Salgado, en su "silencio" y supuesto "engaño", con las finanzas de Bankia, CAM y "otras hierbas".

http://actualidad.orange.es/UpImages/actualidad/efe/201204/4526395w_s.jpg

"Foto: JPG. "El Ministro de Hacienda, "Cristobal Montoro". "Asturias va por un mal camino, y me temo que tendremos que intervenir sus finanzas, por su bien y el de España".

"EL MUNDO: "Pedro Arriola: "Mi cliente va a volver a ganar las elecciones"; "El 15-M vuelve a la calle. Decenas de miles de personas celebran el aniversario del movimiento de los indignados, y exigen justicia social"; "Ordóñez deberá explicar en el Congreso, por qué dio "luz verde" a Bankia"; "Montoro prepara la intervención de las cuentas de Asturias, ante la falta de gobierno".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120425170432_500.jpg

"Foto: JPG. "Los "indignados" piensan pasar la noche, en la Plaza de la Puerta del Sol. Para ellos no existen la Leyes, pero para el resto de españoles si. ¿De que tienen miedo los gobernantes?. Esta gente no entiende, de que si el Gobierno de Rajoy incumple su pacto de recortes con Bruselas, nos "meterán a cuatro "tecnocrátas" en "nuestro Gobierno" como hicieron con Italia, y "esos" no tendrán "pelos en la lengua", para hacer lo que les vengan en gana".

"LA RAZÓN: "15-M. 15 mentiras. Los indignados reúnen en las calles, a miles de personas un año después, bajo las mismas consignas utópicas. El movimiento toma Sol, su plaza emblemática, y pone en el centro de sus protestas, las políticas de austeridad del PP"; "La gran banca tumbó el plan de Rato".

http://diegoarmario.files.wordpress.com/2011/09/imgartur20mas1.jpg

"Foto: JPG. "El Presidente de la Generalitat de Catalunya,"Artur Mas".

"EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El 15-M sigue vivo. Las protestas de los indignados llenan las calles de las grandes ciudades"; "Primer aviso a Mas. CiU perdería 5 o 6 escaños, si hoy hubiera elecciones al Parlament. El PSC frena su caída, y obtendría ahora 28 o 29 diputados".

http://www.vanitatis.com/cache/2012/05/12/66urdanga_i.jpg

"Foto: JPG. "Los Duques de Palma y sus hijos".

"EL CORREO: "El adiós de los duques de Palma. La infanta Cristina y sus cuatro hijos acompañan a Iñaki Urdangarin, en el funeral de su padre"; "Elecciones en noviembre si López no logra apoyos, y persiste la recesión"; "Egibar consigue 3.000 firmas a favor de Ibarretxe, para debilitar a Urkullu"; "Decenas de miles de 'indignados' reviven el espíritu del 15-M"; "El Athletic apostará de nuevo por Aduriz"; "La recompensa del poder".

http://quiron.files.wordpress.com/2012/04/no-vull-pagar.jpg

"Foto: JPG. "Las autopistas catalanas, una "sangría" para el bolsillo de los catalanes. ¿Si buscamos culpables codiciosos, toparemos con el ex-Presidente de la Generalitat "Jordi Pujol", iniciador de estos supuestos chanchullos".

"LA GACETA: "Militares denuncian que se falsearon varias pruebas del caso Cougar"; "El Gobierno estudia intervenir Asturias, ante su inestabilidad política"; "Los 'indignados' ilegales desafían al Gobierno, al no cumplir los horarios de Interior"; "Abertis sangra a los catalanes, con los peajes de la autopistas catalanas, cuyo dinero no va a España y se queda en los bolsillos de los políticos y dse Albertis. Ya se encuentran amortizadas las totsalidad de ellas, ¿porque siguen con su codicia?. El lema "novullpagar"se está extendiendo como una balsa de aceite".

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/p480x480/156163_375146665855053_191287524240969_983298_1500029541_n.jpg

"Foto: JPG.

"¡¡Basta de peajes, de chanchullos y de "supuestos" bandoleros de "guante blanco"!!. ¡¡Novullpagar!!: "No quiero pagar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...