"XXV CONGRESO DE UDC": "EL LÍDER DE UDC, "JOSEP ANTONI DURAN", LIMA ASPEREZAS CONTRA LAS CRÍTICAS A SU RECHAZO A LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA".

"Duran lima asperezas con CDC, pero

se reafirma, en su apuesta confederal".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.13.05.2012."El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha limado asperezas con las críticas que dirigentes de CDC, que lanzaron contra su rechazo a la independencia de Cataluña, pese a que se ha reafirmado en su apuesta, por la confederación y por ampliar la "mayoría social" que secunda este sentimiento".

"No estamos tan lejos. No estamos tan cercanos como el PSC con el PSOE, pero con CDC podemos hacer muchas cosas en el futuro. No discrepamos en lo sustancial, y el país requiere que continuemos trabajando juntos", ha asegurado en su intervención ya como candidato reelegido a la presidencia de UDC, con el 80, 24% de los votos".

"Se ha defendido así, de quienes le acusan de antindependentista, y ha sostenido que su apuesta de confederación, no va contra ningún otro concepto y que se dejará "la piel", para apoyar a los que legítimamente quieran defender sus ideas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...