"VARIOS CENTENARES DE INDIGNADOS, SE HAN CONCENTRADO HOY DOMINGO DESDE LA 17:15 EN LA PUERTA DEL SOL, EN APOYO A LOS 18 DETENIDOS DE ESTA MADRUGADA".

"Varios cientos de 'indignados', se

concentran en Sol, para pedir la

libertad de los 18 detenidos, esta

madrugada".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.13.05.2012."Varios centenares de 'indignados', se han concentrado este domingo desde las 17.15 horas en la Puerta del Sol, en apoyo a los 18 detenidos en el desalojo efectuado esta madrugada, reclamando la libertad para los arrestados".

"El movimiento 'indignado' se ha concentrado frente a la estatua de Carlos III, situada en el centro de la plaza, coreando lemas como "Detenidos libertad", "No tenemos miedo", "Vuestra violencia os representa", o "Esta son nuestras armas, esta nuestra plaza".

"Aunque en un principio los concentrados no llegaban al centenar de personas, poco a poco se ha ido sumando gente a la concentración. No obstante, el tráfico se mantiene en la Puerta del Sol y la policía mantiene el mismo dispositivo de vigilancia, que ha tenido durante toda la mañana sin intervenir en ningún momento en las actividades de los "indignados".

"Por otro lado, en Ópera está previsto a las 18:00 horas una asamblea, sobre vivienda y política y mientras Pontejos a las 18:30 está convocada otra sobre autogestión, y la desobediencia civil. Además, en Sol seguirán los debates después de la concentración".

"En el marco de los debates, celebrados en Sol se ha aludido al proyecto de 'Eurovegas', donde un manifestante, ha intervenido para criticar que se barajen efectuar exenciones fiscales, un discurso que ha suscitado los aplausos de los asistentes".

http://www.lainformacion.com/static/img/espana/imanol2.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...