"BRUSELAS TRAS SUS ESTUDIOS, "RECONOCIÓ LA FALSEDAD" DE LOS DATOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA": "RAMÓN JAUREGUI" CREE QUE EL PP MIENTE SOBRE LA "HERENCIA"

"Jaúregui dice que la concentración en Ferraz, se debe a la "simpleza argumental", de que la culpa es del anterior Gobierno".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120227122749_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS.

"EUROPA PRESS.16.07.2012."El diputado del PSOE Ramón Jáuregui, considera que las concentraciones que tuvieron lugar el viernes pasado, ante la sede socialista de la madrileña calle Ferraz, se deben a la "simpleza" del argumento que esgrime el Gobierno, acerca de la situación que heredó del anterior Ejecutivo".

"Simpleza argumental que dice que todo lo que pasa, se debe al Gobierno anterior", ha manifestado Jáuregui, durante una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.-¿Si los socialistas hubieran sido más honrados, más de la mitad de las cosas que ocurren, no pasarían-".

"Por otro lado, el también ex-ministro de la Presidencia ha pedido que "nadie piense que hay solución a la crisis, al margen de la política". "Eso es mentira, es populismo y nos lleva a la extrema derecha. La solución está en la política, con partidos mejores, y con políticas mejores, pero si piensan que la solución está fuera, nos equivocaremos peligrosamente", ha comentado".

"Pero también ha criticado la falta de reparto "justo", en los esfuerzos que tiene que hacer España, y ha argumentado que el Gobierno tiene que dar una explicación "sincera, no contradictoria ni mentirosa", de las medidas que se toman".

"La gente tiene que saber la verdad. Hay mucha indignación, porque no se explican bien las cosas y el Gobierno está fallando estrepitosamente en ese terreno", ha añadido".

"En este sentido, Jáuregui ha reconocido que España, tiene que hacer esfuerzos pero que se "hace mejor con diálogos, con consensos y con acuerdos, y en ese sentido el Gobierno está despreciando la posibilidad de que la respuesta a la crisis, se dé desde un país más concienciado y mas consensuado".

"Todos tendríamos que ponernos en la onda de lo que hay que hacer, y en eso también esta fallando el Gobierno", ha apuntado, tras lo cual ha propuesto más reformas fiscales, para que se produzcan mayores ingresos procedentes de quien "más tiene".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".