"TONTERÍAS Y AMENAZAS LAS "JUSTAS": "ERC INCITA A LA REBELIÓN AL PRESIDENTE "ARTUR MAS", Y DAR LOS PASOS NECESARIOS, PARA "DESVINCULARSE DE ESPAÑA".

"ERC insta al Gobierno Catalán, a dar

"un paso adelante", si el Estado la

interviene".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.07.2012."La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha instado al Gobierno catalán, a utilizar su mayoría parlamentaria para "dar un paso adelante" si, finalmente el Estado interviene a Cataluña".

"En la rueda de prensa posterior a la permanente del partido, ha respondido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que convocar elecciones anticipadas si se produce la intervención, sería "una pérdida de tiempo porque no solucionaría nada", y que el Gobierno regional ya tiene una mayoría suficiente para tomar otras acciones?".

"Rovira ha concretado que el "paso adelante, se basa en transitar hacia un país libre y construir una república catalana", ejercicio en el que ERC colaboraría con el Gobierno?".

"Se ha referido también a las nuevas medidas aprobadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que ha cualificado de "involución democrática que Europa no pide, pero que el Gobierno aplica de manera ideológica".

"Ha declarado que las reformas generan más pobreza en los colectivos más débiles, "rompen el consenso democrático municipalista", e implican la imposición de una división administrativa que no es la propia de Cataluña, mediante el refuerzo de las diputaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".