"HOCKEY HIERBA": "GRAN BRETAÑA", SE ADJUDICÓ EL "TRES NACIONES" EN SANTANDER, TRAS BATIR A ESPAÑA POR "1-2", EN SU SEGUNDO PARTIDO".

"Gran Bretaña se lleva el "Tres

Naciones", tras derrotar a España".


"Foto: AITOR ALCALDE".

"EUROPA PRESS.16.07.2012."La selección de Gran Bretaña, se adjudicó este lunes el Tres Naciones, que se está celebrando en Santander, tras batir por 1-2 en su segundo partido a España, con la que está encuadrada, en el torneo de los Juegos de Londres".

"Los británicos, que se habían impuesto en su primer partido del pasado sábado a la India, por 3-1, demostraron su buena pues.ta a punto, en un encuentro igualado y vibrante en el que su mejor arranque, fue decisivo para ganar un partido que esperan que les sirva en Londres, para acabar con su mal fario, ante la actual subcampeona olímpica en cuanto a partidos oficiales".

"Y es que los anfitriones de los Juegos, se pusieron rápidamente por delante con un cómodo 0-2, gracias a los tantos de Jonty Clarke, y Barry Middleton, lo que provocó la reacción de los de Dani Martín, que lograron reducir distancias, al filo del descanso gracias al gol de 'penalti-córner' de Pau Quemada".

"España mantuvo la iniciativa, tras la reanudación y si bien Gran Bretaña no renunció al ataque, las mejores ocasiones, fueron para los españoles, que estuvieron cerca de evitar el triunfo matemático de Gran Bretaña, en el Tres Naciones pero el disparo de Pol Amat a tres minutos del final se estrelló en el portero, y el penalti-córner a favor en la última jugada, se saldó sin consecuencias en el marcador".

"De este modo, sin opciones de victoria en el prestigioso torneo cántabro, España e India buscarán dar los últimos retoques a su preparación olímpica, el próximo miércoles "13.45" en un partido, que también decidirá la segunda y la tercera plaza del torneo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".