"DONDE DIJE; DIGO DIEGO": "EL MINISTRO "LUIS DE GUINDOS", ASEGURA QUE EL GOBIERNO, NO HA AMENAZADO A CATALUÑA CON UNA FUTURA "INTERVENCIÓN".

"De Guindos niega que el Gobierno,

haya amenazado a Cataluña, con la

intervención".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.07.2012."El ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, ha asegurado este lunes, que el Gobierno español no ha amenazado a la Generalitat de una futura intervención, y se ha mostrado convencido de que "no va a haber ninguna intervención".

"En declaraciones a los medios, tras una conferencia en Iese en Barcelona, De Guindos ha asegurado que el Ministerio de Economía, apuesta por la colaboración con la Generalitat, y ha considerado que el Ejecutivo catalán, "está tomando medidas que van en la dirección correcta".

"Todos estamos en el mismo barco", ha añadido, después de que este lunes el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya alertado en una entrevista en Rac1, de que Cataluña podría ser intervenida, y haya afirmado que la Consejería de Economía y Conocimiento ha recibido advertencias, de las consecuencias de no cumplir con el déficit y las reformas".

"Se obtiene mucho más con la discusión conjunta, que con las amenazas, que no sé de dónde han salido, pero desde luego del Gobierno de España no", ha reiterado".

"El ministro ha sostenido que el Ejecutivo español va a colaborar, "como no puede ser de otro modo", con la Generalitat para llevar a cabo las medidas necesarias, para la consolidación fiscal".

"También cree que "agentes extraños", están interviniendo en la conjura "entre sombras", maquinando la desvinculación con España, gentes culpables de la ruina de Cataluña tratando de influir en la ciudadania catalana, cosas que no van a ocurrir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".