"EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO, "MARTÍN SCHULZ", SE ENTROMETE EN LAS COCINAS, QUE NO SON LAS SUYAS": "ES EL GOBIERNO LOCAL, LOS QUE DECIDEN".

"El Parlamento europeo, pide a Bauzá

que "rectifique y retire", la modificación

de la Ley de función pública".

http://www.europeesparlement.nl/transform/thumb-view/adagio46_demo/static/images/common/martin-schulz-speech.bmp

"Foto: JPG. "El presidente del Parlamento Europeo, "Martin Schulz". "Es feo de cojones".

"EUROPA PRESS.16.07.2012."El Parlamento europeo, ha pedido al presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, a través de una carta, que "rectifique y retire", la modificación de la Ley de función pública, después de que el STEI Intersindical y la Asamblea de maestros y profesores en "lenguas", comparecieran el pasado día 14 de junio, ante la máxima institución democrática europea".

"Así, desde la institución europea piden a Bauzá, que "rectifique" de acuerdo con el mandato que se le otorga al presidente del Gobierno balear, en el Estatuto de Autonomía, de ejercer la responsabilidad de "velar y trabajar", para que la lengua "propia"-que no es el catalan- de Baleares, y consiga la "plena igualdad jurídica y social, con el "castellano", en todos los ámbitos de uso del idioma" y "vuelva al consenso, al que se había llegado con los diferentes gobiernos de diferentes ideologías y sensibilidades políticas", que "rectifique".

"Al respecto, han indicado que esperan que "se vuelva al consenso, que durante más de 26 años se ha mantenido en Baleares, en materia de lengua" y que se trabaje para la "cohesión social" de la Comunidad Autónoma, "para garantizar la igualdad de derechos de "toda la ciudadanía".

"Para el sindicato, este gesto "responde a la voluntad explícita por parte del Parlamento Europeo de apoyar a la lengua y cultura catalana?".

"En este sentido, han señalado que el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, "es un gran admirador" de la mencionada cultura, y que "pase lo que pase" en la votación de este martes, "todo" está en sus manos, al tiempo que han recordado que tienen el recurso de no acatar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".