"EL CHANTAJE DE "ARTUR MAS" A ESPAÑA": "RAFAEL HERNANDO", SE HA ENCARADO CONTRA "RUBALCABA" COMENTANDOLE QUE CRITICABA LA AUSENCIA DEL "MARIANO RAJOY".

"El PP replica a Rubalcaba, que la presencia de Rajoy en el Senado, permitió a los españoles conocer el "chantaje" de Mas".

Artur Mas y Mariano Rajoy se reúnen en la Moncloa
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.24.10,.2012."El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando ha replicado este miércoles al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control en el Senado, permitió a los españoles conocer el "chantaje" que, a su juicio, le hizo el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, en su último encuentro en La Moncloa".

"En declaraciones a Europa Press, Hernando ha respondido así a las críticas que ha vuelto a realizar Rubalcaba sobre la ausencia de Rajoy del Pleno del Congreso este martes en la primera parte de su intervención en el debate de totalidad de los Presupuestos para el 2013".

"El líder del primer partido de la oposición, ha acusado al Ejecutivo de haber hecho "una contraprogramación parlamentaria", al haber programado al mismo tiempo la comparecencia de Rajoy en el Senado, para hablar de "algo jugoso", su relación con Cataluña, con su defensa de la enmienda a la totalidad del PSOE".

"El dirigente 'popular' ha calificado de "injustas" y "poco razonables", estas críticas, sobre todo porque, según ha explicado, el presidente tuvo que atender, "las responsabilidades que le corresponden" asistiendo a la sesión de control del Senado".

"EL PSOE ESTÁ CONTINUAMENTE QUEJÁNDOSE".

"No entendemos que el PSOE esté continuamente quejándose, de que el presidente no acude al control parlamentario y, cuando lo hace, se queje también", ha manifestado Hernando, para quien resultó "más útil" para el conjunto de los españoles que Rajoy, "en vez de estar silente en el Congreso, escuchando la primera alocución de Rubalcaba --"que es interesante sin duda alguna", ha recalcado--, pudiera estar contestando al control del resto de formaciones políticas en el Senado".

"Creo que eso es bueno, cuando además lo que se cuenta en el mismo es de interés para el conjunto de los ciudadanos: saber en qué términos se produjo la conversación o el chantaje de Mas --ha añadido-- Ha sido ciertamente importante para el conjunto del país, sobre todo cuando algunos se dedican públicamente todos los días a hacer discursos victimistas que poco tienen que ver con la realidad de lo que sucede".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".