"LA HERMOSA MODELO "EVA GONZÁLEZ", RECIBE EL PREMIO DE "MODA SOLIDARIA" DEL "FESTIVAL DE NACIONES"

"Eva González, premiada por la duquesa de Alba".

Eva González y la Duquesa de Alba

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.24.10.2012."La Duquesa de Alba y Eva González, han coincidido por primera vez después de la demanda de Francisco Rivera a Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija Tana. Doña Cayetana fue la encargada de entregar el premio Moda Solidaria a la modelo, con motivo de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones, que se celebraron en Sevilla el pasado martes".

"Al verse, las dos estuvieron muy cariñosas y se saludaron con un beso. Además, cuando la Duquesa le entregó el premio, estuvo diciéndole confidencias al oído a Eva, y la modelo no paró de reír. Las dos posaron juntas muy sonrientes, mostrando así que saben separar los problemas de Francisco con Eugenia. Doña Cayetana asistió junto a su íntima e inseparable amiga, Carmen Tello".

 http://img001.lazygirls.info/people/eva_gonzalez/eva_gonzalez_eva_gonzalez_3_stqwUx4.sized.jpg
"Foto: JPG.

Lo mismo que una pantera;
con sus uñas y sus garras,
muy hermosa y muy entera...
Cuando se abraza y se agarra.

Es preciosa en sus andares;
con un cuerpo fabuloso,
cuando cuenta sus verdades...
Con sus labios tan hermosos.

Cuentan que ya tiene novio;
un torero sevillano,
una especie de tenorio...
¿Es un macho o es un villano.

La niña tiene salero;
tiene postín y elegancia,
ya lo grita el Mundo entero...
Es hermosa y tiene gracia.

"J.G.P.

"La novia de Cayetano Rivera, estaba impresionante con un pantalón negro de pata de elefante y una blusa asimétrica, con un hombro al descubierto y un volante en el otro. Remató el look con un cinturón dorado, y una cartera baguette con estampado de serpiente. Con el pelo recogido en una coleta, los ojos perfilados en negro y los labios en un tono rosa muy natural, Eva estaba radiante·

 "La joven, que acudió sin Cayetano, también mostró la buena conexión que tiene con María León, que fue acompañada por su madre, Carmina Barrios. La actriz recogió el premio Solidaridad en las Artes, de la mano del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. La periodista Isabel Gemio recibió el premio Mejor Periodismo Solidario, y la cantante Pastora Soler se llevó el premio Internacional Festival de las Naciones 2012".



"Una noche alegre, en la que quedó claro que Doña Cayetana, tiene una excelente relación con Eva González, independientemente de los problemas de su hija con Francisco Rivera".

http://st-listas.20minutos.es/images/2011-03/280568/2924061_640px.jpg?1315254647

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".