"¿YA SE HA COMIDO LA "DESPOTA", LAS GRANDES FORTUNAS HUIDAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL?": "EL TESORO ALEMÁN LOGRA COLOCAR 3.300 MILLONES DE EUROS EN DEUDA, A 10 AÑOS A UN MAYOR INTERÉS".

"El Tesoro alemán, lograr cubrir su emisión de deuda a diez años, pero a un mayor interés".

http://www.finanzas.com/archivos/201207/weidman_bundesbank.jpg

"Foto: JPG. "Angela Merkel" y el Director del "Bundesbank".

"EUROPA PRESS.24.10.2012."El Tesoro alemán ha colocado más de 3.300 millones de euros en deuda a diez años, aunque se ha visto obligado a subir el interés, en una emisión que ha logrado una mayor demanda, en comparación con la realizada en septiembre, cuando esta fue inferior a la deuda emitida, según informó el Bundesbank en un comunicado".

"En concreto, el Tesoro germano ha colocado 3.329 millones de euros en deuda, con vencimiento el 4 de septiembre de 2022, a un interés del 1,56%, en comparación con el 1,52% registrado en la anterior subasta similar, celebrada en septiembre y en la que colocó 3.191 millones".

"Asi mismo, el ratio de cobertura de esta última subasta, ha repuntado hasta las 1,5 veces, ya que la demanda fue de 5.060 millones de euros. En la anterior subasta con mismo vencimiento el ratio de cobertura de solo 1,2 veces, dado que la demanda fue de 3.951 millones de euros, inferior a los 5.000 millones emitidos".

"Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana, también informa de que se ha guardado 671 millones de euros de los 4.000 millones de euros emitidos, para operaciones en los mercados secundarios".

"COMENTARIO: "Las artimañas de la "amiga" de España, Portugal e Italia, "Angela Merkel" coloca miles de millones a una miseria de interés del 1,56%, y compra deuda soberana de España, Italia y Portugal a un interés del 5,5 y del 6%. Es decir que cuando quieran los alemanes, se pueden quedar con estos tres países por cuatro chavos. Es mala esta bruja, que nos está llevando a la miseria más desesperada". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".