"EL TÉCNICO DEL VALENCIA "MAURICIO PELLEGRINO", HA QUEDADO MUY SATISFECHO TRAS SU VICTORIA ANTE EL "BATE BORISOV", POR "0-3".

"Pellegrino: "Ha sido un triunfo merecido".

 http://www.blanquivioletas.com/wp/wp-content/uploads/2012/09/Pellegrino.jpg
"Foto: JPG."Muricio Pellegrino".

"EUROPA PRESS.24.10.2012."El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró "muy contento", por la victoria de su equipo "0-3" ante el BATE Borisov, y aseguró que "el grupo está muy abierto" tras el triunfo del Bayern ante el Lille "0-1".

"Presentía que podíamos hacer algo importante, pero en unos partidos se da y en otros no. Hoy tuvimos mucha determinación, y creo que ha sido un triunfo merecido", manifestó Pellegrino al término del encuentro".

"La confianza no te la da las victorias, por eso hay que tener confianza y ser un equipo compacto. Ellos nos crearon dificultades en la línea de paso, y nos buscaron mucho al contragolpe. Por eso era muy importante defender bien", añadió Pellegrino".

"Ahora hay tres equipos con seis puntos, y queda mucho por delante, aunque ganar aquí ha sido importante. Si hubiéramos empatado nos habríamos quedado en una situación incómoda, y daba la sensación de que para ellos el empate no era malo. El grupo está abierto", insistió".

"Por último, el ariete español que logró los tres goles del triunfo, Roberto Soldado, también destacó el buen partido de todos los jugadores. "Estoy contento por el equipo y por mi actuación. El planteamiento ha sido muy bueno, con tres en el medio y Tino por detrás mía. Les controlamos bien", explicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".