"EL FMI RECORTA AL 3,3% Y AL 3,6%, LAS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO MUNDIAL PARA 2012 Y 2013, RESPECTIVAMENTE".

"El FMI reduce a dos décimas, el crecimiento de la eurozona en 2013".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgSpijZ73SzlA4jN0uwHjq6v2GjN4sjNQt8hmpAb8m9JZtR7j_VSHmWHXqJCumP6V5F96pQDEUsv6fM2RlBtRC6cORK8PduFgWzqHbv2kqcObgCzOH8csoF-WOYvgCo18hr5sd2Jr0R-E/s1600/235968-christine-lagarde-et-son-epoux-a-637x0-3.jpg

"Foto: JPG. "Mientras Europa pasa hambre, la directora del FMI, "Christine Lagarde" de cachondeo y de fiestorra y francachela en Francia".
               
"EUROPA PRESS.09.10.2012."El Fondo Monetario Internacional "FMI", ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento de la economía mundial, para 2012 y 2013 en una y tres décimas, respectivamente, mientras que ha recortado en cinco décimas, la estimación de la eurozona para el próximo año, hasta el 0,2%".

"En concreto, las nuevas previsiones de la institución, dirigida por Christine Lagarde, recogidas en la edición de otoño de su informe 'Perspectiva Económica Mundial', pronostican un crecimiento de la economía global, del 3,3% este año y del 3,6% el próximo, en contraste con el 3,4% y el 3,9% que recogían sus últimas estimaciones".
 
"Para la zona euro, los economistas del FMI, esperan este año una caída del Producto Interior Bruto "PIB", del 0,4% y para 2013 anticipan sólo un pequeño crecimiento del 0,2%. Hace tres meses, el Fondo esperaba una contracción de tres décimas, en 2012 y un incremento del PIB del 0,7% el próximo año".

"El organismo señala como principal riesgo para la economía de la eurozona, la crisis de la deuda, descrita en el informe, como la "máxima prioridad política" de los países del bloque. El Fondo subraya la necesidad de progresar "hacia la unión bancaria y fiscal", en un contexto marcado en los últimos meses, por las complicaciones financieras de los países "periféricos".

"El FMI prevé una inflación en los países del euro del 2,3% para este año, y de un 1,6% para 2013, por debajo del rango marcado por el Banco Central Europeo "BCE", órgano del que los economistas esperan un nuevo recorte de tipos de interés, antes de que concluya el año".

"El BCE debería mantener esta política de tipos bajos, para el futuro cercano o incluso reducirlos más. El BCE también debería seguir proporcionando liquidez a los bancos", ha apuntado el organismo internacional en su informe".

"Dentro de los países que comparten moneda, Alemania, tradicional locomotora continental, registrará un crecimiento menor del esperado, con un 0,9% de subida tanto en 2012 como en 2013, lo que supone una y cinco décimas menos, de lo previsto por el FMI en julio".

"La segunda mayor economía de la eurozona, Francia, crecerá sólo una décima este año, y cuatro al siguiente, en lugar de las tres y ocho que el FMI pronosticó inicialmente".

"Italia, por su parte, profundizará su recesión con un 2,3% de caída en 2012, y un 0,7% en 2013. El FMI prevé para la economía italiana, cuatro décimas más de caída en ambos ejercicios en comparación con las cifras que hizo públicas en julio".

"De los países rescatados, sólo Irlanda comenzará a levantar cabeza. El PIB irlandés registrará un incremento de cuatro décimas en 2012, y de un 1,4 por ciento al año siguiente".

"El FMI advierte de que la debilidad económica mundial, también afectará a los mercados emergentes y ha reducido en dos décimas, su estimación de crecimiento en 2013 para China, hasta el 8,2%; en seis décimas la de India, hasta el 6%, y en siete décimas la de Brasil, hasta el 4%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".