"NAOMI WATTS" EN EL ESTRENO DE LA PELICULA "LO IMPOSIBLE", UNA HISTORIA MÁS VISTA Y CONOCIDA QUE EL TBO".

"Naomi Watts estrena en Madrid: "Lo Imposible".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121009111336_800.jpg
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.09.10.2012."Naomi Watts brilló en el estreno de la película "Lo Imposible", un film de Antonio Bayona, sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. La actriz aseguró que le encantaría volver a repetir con Antonio, y para la ocasión eligió un vestido gris perla con manga francesa abullonada y un clutch rígido de rayas".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrgIbYWPdElkICv_KC12-cpcxryWJ9x2ohSM5wEoGrXUMz0cfDJ-1g6m5QPH3ZpBBmgcPpYDpEp669wp0pXvAPgDmUQ2vylmwoIHxr8Ina8DH2AYxn6JG0uWt0FqPdiXye_BLKGBzkKGA/s1600/Ensayos_Antigona.jpg

"Fot: JPG. "Marta Etura".

"Watts estuvo a punto de llorar sobre la alfombra roja cuando sonó la banda sonora, ya que ha sido toda una experiencia rodar la historia de la familia española que sobrevivió al tsunami. Naomi posó junto a María, la gran protagonista de los hechos, cuya familia ha participado en la elaboración del filme".

"Multitud de famosos, no quisieron perderse la cita, en la que el director Antonio Bayona fue muy aplaudido. El reparto, muy internacional incluye a Marta Etura, con un pequeño papel y a Tom Holland, el joven actor y bailarín de 16 años que interpreta al hijo de María".

http://www.ecartelera.com/images/fotosx/0000/117_blanca-suarez-pecho-desnudo-escena-piel-habito.jpg

"Foto: JPG. "Blanca Suárez", en la piel que habito".

"No solo los fans estaban emocionados con la presencia de Naomi: Mar Flores, con un esmoquin pijama azul, no paró de hacer fotos a la actriz. Blanca Suárez, guapísima de negro y guardando las distancias con su novio Miguel Ángel Silvestre, se mostró encantada al saber que Watts estaba en el cine". 

"Elena Tablada, que ya es asidua a todos los eventos, cambió a su novio Daniel Arigita por su inseparable amiga María José Suárez. La cantante Soraya, muy bien acompañada por su novio Miguel Herrera, aseguró que están muy contentos juntos, "con el todo es muy divertido".

"Entre los invitados, Belén Rueda, la que fuera musa del director en "El Orfanato"; Concha Velasco con su hijo Manuel y su novia, la periodista, Rocío Toccio; Raquel Sánchez Silva; Boris Izaguirre; José Mota y su esposa; Manuela Vellés... Un sinfín de rostros conocidos para dar la bienvenida a una película que dará mucho que hablar".
http://famoseo.net/wp-content/2008/11/belen-rueda-desnuda.jpg
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".