"PAGAR LO "PAGADO", PARA EMPOBRECER AÚN MÁS, A LOS CIUDADANOS CON LA TDT": "LAS COMUNIDAES SE IMPLICARÁN EN UN DESEMBOLSO DE 300 MILLONES DE EUROS".

"El PSOE critica el "antenazo" en TDT, por "hacer pagar" a los ciudadanos, algo que las empresas ya sufragaron".

 http://images.lainformacion.com/cms/psoe-subraya-que-el-ultimo-real-decreto-aprobado-no-trae-un-euro-mas-a-lorca/2012_5_11_PF6PrfGKoggOJU3PIlm2N3.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=oCkOSH3Sz1BiHrNMhRHg94&time=1336740156&project=lainformacion

"Foto: JPG. "María González Veracruz".

"EUROPA PRESS.09.10.2012."La secretaria de Participación, Redes e Innovación del PSOE, María González Veracruz, ha lamentado que el ministerio de Industria, vaya a cobrar a las comunidades de vecinos, el coste de la reantenización de la TDT, como ha indicado en el Congreso el secretario de Estado, y para la Sociedad de la Información "Setsi", Víctor Calvo Sotelo, ya que "ese es un gasto que ya han pagado los operadores del sector en el último plazo de la subasta".

"En momentos de máximas estrecheces económicas para los ciudadanos, el Gobierno les somete a un 'antenazo' que se suma a las continuas subidas de impuestos, con las que el PP viene castigando desde hace un año a los ciudadanos de este país", ha señalado Veracruz".

"Según la dirigente socialista, el montante desembolsado por las compañías del sector, asciende a más de 800 millones de euros, "que ahora Rajoy quiere que vuelvan a pagar los españoles".

"Veracruz ha explicado además que el ajuste tecnológico aprobado por el Ejecutivo, implicará un desembolso de unos 300 millones de euros, para las comunidades de vecinos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".