"EL PRESIDENTE DE BIELORRUSIA, "ALEXANDRE LUKASHENKO", REDUCIRÁ EL VOLUMEN DEL ESTADO ENTRE UN 25 A UN 30%, Y SUBIRÁ LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS, Y DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD".

"Lukashenko anuncia una reducción del volumen del Estado, del 30 por ciento".

Alexander Lukashenko
 
"Foto: REUTERS".
 
"EUROPA PRESS.01.10.2012."El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha anunciado un plan, para reducir el volumen del Estado en entre un 25 y un 30 por ciento. Como resultado, podrán subir los salarios de los trabajadores públicos, incluidos los de los cuerpos y fuerzas de seguridad".

"En Bielorrusia se va a crear una comisión, para reformar los organismos. Creo que tendremos que reducir nuestras estructuras estatales, en torno a un 25 o un 30 por ciento", ha afirmado Lukashenko en declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti".

"La comisión estará presidida por el jefe del Estado Mayor del Ejército, Andrei Kobiakov, y también afectarán "a lo más alto". Prevé la eliminación de funciones superfluas, y subidas de los salarios de los funcionarios, ha añadido Lukashenko".

"El presidente ha mencionado expresamente, que el personal de las fuerzas de seguridad y el Ejército recibirán también estos aumentos de los salarios. En cuanto a la Policía, recibirá mayores competencias, para la vigilancia y el cumplimiento de la ley.-Las mias claro-".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".