"IBERIA SUSPENDERÁ LOS VUELOS "MADRID-LOS ÁNGELES", DURANTE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO, POR LA BAJA DEMANDA, AUMENTANDO LA FRECUENCIA A OTRO PAISES".

"Empresas: "Iberia suspenderá los vuelos Madrid-Los Ángeles, en enero y febrero de 2013".

Aeronave De Iberia
 
"Foto: CEDIDA".
 
"EUROPA PRESS.01.10.2012."Iberia suspenderá los vuelos de la ruta Madrid-Los Ángeles, durante los meses de enero y febrero de 2013, como consecuencia de la baja demanda, mientras que se aumentará la frecuencia a otros como a Santiago de Chile, según informaron fuentes de la compañía".

"La suspensión temporal de los vuelos de la ruta Madrid-Los Ángeles, permitirá poder operar dos frecuencias adicionales a la semana a Santiago de Chile, debido a la "alta rentabilidad" del destino, al encontrarse en temporada de verano".

"Desde la compañía explicaron a Europa Press, que la ruta Madrid-Los Ángeles mantendrá sus conexiones, y que las operaciones y las frecuencias varían, "en función de las temporadas y los mercados, que se van moviendo".

"En este sentido señalaron que en las temporadas de invierno, siempre "hay que hacer ajustes" y que hay "un movimiento permanente, que en las circunstancias actuales de crisis económica, se acentúa más".

"No obstante, habrá un aumento de frecuencias a México, y en el caso de San Juan de Puerto Rico operará tres días a la semana, vía Santo Domingo, según indicaron los sindicatos de vuelo CTA, Sitcpla, UGT y CCOO, que representan al 70% del colectivo de tripulantes de cabina de pasajeros "TCP" de Iberia".

"En cambio, se reducirán dos frecuencias a la semana a Montevideo, y una frecuencia semanal a Río de Janeiro, mientras que la oferta disminuirá "ligeramente" en las ciudades de Bogotá y Chicago, durante la temporada de invierno".

"Actualmente, la aerolínea dispone de una flota de 33 aviones, destinados a largo recorrido que podrá variar en los próximos meses "en función de la demanda", y cuando comience a recibir en 2013 los primeros aviones modelo A350, explicaron fuentes de Iberia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".