"MIENTRAS ECHABA FUEGO Y EMBUSTES CONTRA "LÓPEZ" Y AHORA SE ACUERDA DE LA CRISIS?. "AHORA PIDE LA UNIÓN DE TODOS, PARA CREAR EMPLEO Y SALIR DE ELLA?".

"PNV:"Urkullu dice que hace falta un gobierno que apueste, por la concertación para reactivar la economía".

Urkullu En Goaz Museum
 
"Foto: EUROPA PRESS".
              
"EUROPA PRESS.01.10.2012."El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que es necesario un gobierno, que se fundamente en los valores de la "concertación, la colaboración y la cooperación, para lograr entre todos generar actividad, reactivar la economía y volver a la senda de creación de empleo". "Ésta es la gran prioridad social en el momento económico y político que estamos viviendo", ha agregado".

"Asi mismo, el candidato nacionalista a la Lehendakaritza ha insistido en que la salida de la crisis es posible, "siempre que trabajemos juntos, compartiendo una misma orientación, remando en la misma dirección", para añadir que cree en la empresa como "motor de la actividad económica" y en el "papel fundamental de la Administración pública, por una parte, como motor e impulsor de la reactivación y, por otra, como garante de la cohesión social".

"Urkullu ha participado este lunes en los V diálogos de Bilbao, organizados por la Fundación Sabino Arana, bajo el título "La relación entre política y economía a la luz de los desafíos de este tiempo".

"LA ESTABILIDAD INSTITUCIONAL".

"En su intervención, ha destacado que la economía "influye, y condiciona decisivamente la política, y muchas de las decisiones políticas se adoptan desde la economía. Es algo que estamos viendo en el Estado español, cómo está condicionando la propia estabilidad institucional del Estado".

"A modo de ejemplo, Urkullu ha citado "cómo en Cataluña la sociedad, está viviendo un hartazgo.-sólo de los políticos que no saben gobernar-, que tiene su génesis en la falta de respeto  a la pluralidad nacional, pero que se expresa con un claro componente económico, vinculado al déficit fiscal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".