"LOS MEDIOS NO SE ACLARAN SOBRE LA NOTICIA, YA QUE UNOS DAN DATOS DE MÁS DE 20 MUERTOS, Y LOS DIARIOS LOCALES, SÓLO HABLAN DE UN MUERTO Y UN HERIDO".


"Al menos 20 muertos, entre ellos varios niños, en un tiroteo en una escuela de EE.UU".

http://img.irtve.es/imagenes/alrededores-del-colegio-donde-tenido-lugar-tiroteo-reuters-michelle-mcloughlin/1355508123488.jpg

"Se ha producido en una escuela de primaria en Newtwon, Connecticut. Entre las víctimas mortales hay varios niños. Los alumnos han tenido que ser escoltados fuera de las instalaciones".

"AGENCIAS.14.12.2012."Al menos 20 personas han muerto, entre ellos varios niños, en el tiroteo registrado este viernes, en una escuela de primaria en Newtwon  "Connecticut", en el noreste de EE.UU., según informan varios medios de comunicación estadounidenses, aunque otros elevan la cifra de fallecidos a más de 20".

"La mayoría de los medios indican que entre los adultos fallecidos, pueden estar el autor del tiroteo, el director de la escuela y el psicólogo".

"Según ha confirmado la Policía a medios locales, una de las víctimas es el propio tirador o "uno de los tiradores", ya que, según versiones recogidas por diarios como el Hartford Courant o el Newton Bee, dos personas armadas lograron entrar en el despacho del director de la escuela".

"La policía también ha recuperado dos armas de fuego, según la cadena de televisión CNN, que matiza que aún se desconoce si el tiroteo sería obra "de un niño o de un adulto".

"Las fuerzas de seguridad recibieron el aviso de que se habían producido disparos, poco después de que empezaran las clases, alrededor de las diez de la mañana hora local, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar".

"Varios de los alumnos del centro, la escuela Sandy Hook, fueron escoltados fuera de las instalaciones educativas por sus profesores, entre gritos y sollozos, según apuntan los citados medios en sus páginas digitales".
 
 http://img.irtve.es/imagenes/dos-ninos-exterior-del-colegio-reuters/1355509325547.jpg

"Además, las autoridades del distrito han "bloquedo" todos los colegios de la zona, "hasta que se sepa con claridad qué es lo que está ocurriendo".

"Obana ha sido informado de los hechos".

"El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha sido informado sobre el tiroteo ya está recibiendo actualizaciones regulares, a través del portavoz de la Casa Balnca, Jay Carney".

"Estamos a la espera de más información sobre el incidente en Connecticut", ha dicho Carney al ser preguntado, sobre la reacción del presidente de la misma".

http://img.irtve.es/imagenes/madre-junto-hijos-lugar-hechos-reuters-michelle-mcloughlin/1355508123696.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".